Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

TATUAJES LETRAS ARABES - TOP 20

Tatuajes de nombres en letras arabes

Un tatuaje con el nombre de ARYAM escrito en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en el brazo.
tatuajes para mujeres ARYAM en arabe
Un tatuaje de los nombres de origen árabe (HANNA‬ , MAJED‬ y JAZMIN). Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para mujeres - tatuajes de nombres en arabe - nombres de origen arabe - tatuaje en la espalda.
 tatuajes con nombres escritos en arabe
Un tatuaje con el nombre de LONGORIA escrito en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes para hombres- tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en el brazo. 
tatuajes de nombres en arabe longoria

Tatuajes de nombres en letras arabes

Un ‪‎tatuaje‬ que dice la palabra "AMOR" en letras arabes escrita 7 veces en forma de flor. Tatuajes arabes - tatuajes de palabras - tatuajes para mujeres - palabras en arabe  - tatuaje en la espalda - tatuajes de amor.
tatuajes de amor en arabe
Un ‪‎tatuaje‬ que dice la palabra "LA PASIÓN" en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de palabras - tatuajes para mujeres - palabras en arabe  - tatuaje en el brazo - tatuajes de amor.
tatuaje de la palabra pasion en arabe
Dos ‪‎tatuajes‬ de la misma palabra (‪‎UNIDOS‬) escrito en letras ‪‎arabes‬. Tatuajes arabes - tatuajes de palabras - tatuajes  para mujeres - tatuajes  para hombres  - palabras en arabe  - tatuaje en la espalda.
tatuaje de la palabra Unidos en arabe
Dos ‪‎tatuajes‬ de dos palabras "Amor y Vida" en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de palabras - tatuajes para mujeres - palabras en arabe  - tatuaje en el brazo - tatuajes de amor -tatuajes en la cintura.
Tatuajes arabes de las palabras Amor y Vida
Dos ‪‎tatuajes‬ de dos palabras "Vida y Alma" en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de palabras - tatuajes para mujeres - palabras en arabe  - tatuaje en el brazo. 
Vida en arabe y Alma en arabe tatuaje
Un ‪‎tatuaje‬ que dice la palabra "DIABLILLO" en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de palabras - tatuajes para mujeres - palabras en arabe  - tatuaje en la espalda.
Dilablo en arabe tatuaje

Tatuajes de frases en arabe de la vida

Un tatuaje que dice (bebé hermoso) en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para mujeres - frases en arabe - tatuaje en la espalda.
Frases en arabe tatuaje
Un tatuaje que de la frase (Mi vida ahora es tan dulce como la canela) en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para hombres - frases en arabe.
frases para tatuajes en letras arabes
Un tatuaje que de la frase (La vida es solo un sueño) en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para mujeres - frases en arabe - tatuaje en el dedo.
frases en arabe para tatuajes
Un tatuaje que de la frase (Lo que no te mata te hace mas fuerte) en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para hombres - frases en arabe.
tatuajes de frases en arabe
Un tatuaje que de la frase (Vida nueva) en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para hombres - frases en arabe - tatuajes en el brazo.
tatuajes de frases arabes

Tatuajes de frases en arabe de amor

Un tatuaje que de la frase (Siempre en mi corazón) y las fechas (28/02/2006) y (09/05/2014) en arabe. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para hombres - frases en arabe - frases de amor - fechas en arabe -tatuajes en el brazo.
tatuajes de amor en letras arabes
Un tatuaje que de la frase (El amor es un deseo irresistible, y el deseo de tenerlo es irresistible) en letras arabes escrita eb vertical a lo largo de la espalda. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para mujeres - frases en arabe - frases de amor - tatuajes en la espalda.
Tatuajes arabes de frases de amor
Un tatuaje que de la frase (MI NACIONALIDAD ES TODOS LOS CORAZONES DE LA GENTE) en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para mujeres - frases en arabe - frases de amor - tatuajes en el brazo. 
frases arabes de amor tatuaje
Un tatuaje que de la frase (Si muero antes que tú, te pido lo imposible) en letras arabes. Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para hombres - frases en arabe - frases de amor - tatuajes en el brazo. 
frases en arabe de amor tatuajes

Tatuaje Arabe de Amor de Madre

Un ‪‎tatuaje‬ arabe bonito de varias frases: En el medio en grande: Tengo madre , Alrededor: Mi madre estás en mi corazón, eres la mujer más importante en mi vida. Te quiero para siempre, y siempre estarás en mi corazón.Y abajo del todo: Dios que te guíe. 
Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para hombres - frases en arabe  - tatuajes en el brazo.

Tatuaje Arabe de Amor de Dios

Parte de una poesia árabe tatuada, el poeta habla de su amor a Dios y como le da igual todo mientras Dios esta contento con él.
Tatuajes arabes - tatuajes de frases - tatuajes para mujeres - frases en arabe  - tatuajes en el brazo.

 tatuajes arabes de frases

Más Ejemplos de Tatuajes Árabes:

16 comentarios:

  1. quiero tatuarme MAITE Y JOAQUIN me dirian cual es la traduccion en arabe? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAITE: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/M
      JOAQUIN: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/J

      Eliminar
  2. Siempre a tu lado ,como se escriviria. . .Gracias

    ResponderEliminar
  3. "Malú" en árabe como se escribe? graciias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría tatuarme las palabras "live, Laugh, love, learn" en vertical en la espalda, como seria la traducción y cual seria la posición correcta de la frase al ponerla en vertical? Gracias de antemano :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español la forma del verbo sería imperativa es decir: vive, sonríe, ama, aprende.

      Eliminar
  5. Como se escribe "dios es mi juez", gracias

    ResponderEliminar
  6. Como se escribe "dios es mi juez", gracias

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber como se escribe en árabe "jamás me abandones madre mía" y "pasión y deseo"

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber cómo se escribe la fecha 14 / 08 /14 gracias

    ResponderEliminar
  9. Cómo se escribe "mi amada jhosied" en árabe por favor

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber los nom res en arabe de Vasco y Gala por favor.

    ResponderEliminar
  11. Y las fechas 7/agosto/2018 y 25/junio/ 2021.

    ResponderEliminar