Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Tatuajes en Arabe y su Significado

El blog de tu nombre en Arabe publica de nuevo muchos ejemplos de tatuajes de letras Arabes con su significado.

Tatuajes de Nombres en Arabe

Seis tatuajes de nombres escritos en letras Arabes con su significado:
1- Tatuaje en el brazon con el nombre biblico de Gabriel escrito en un diseño bonito de letras árabes.
2- El nombre de Veronica escrito en Arabe.
3- Un tatuaje con 2 nombres: Abajo con el nombre de Alberto y Arriba con el nombre de Carmen, ambos en letras Arabes.
4- El nombre de Manuel en letras Arabes.
5- Tatuaje con el nombre de Nerysita (o Nerisita) escrito en letras Arabes.
6- Un tatuaje hecho con la ayuda del blog de tu nombre en Arabe con dos nombres en Arabe: Fernanda y Annette.
Más ejemplos de Tatuajes escritos en Arabe
Nombres en Arabe Tatuajes

Tatuajes Nombres en Letras Arabes

Cinco tatuajes de nombres en Arabes con su significado:
1- Tatuaje Arabe en el pie con el nombre de Aisha de origen Arabe y significado: Viva.
2- Tatuaje Arabe en la mano con el nombre de Maria escrito en Arabe.
3- Un tatuaje en la espalda con 2 nombres: A la derecha con el nombre de Paula y a la izquierda con el nombre de Alba, ambos en letras Arabes.
4- Tatuaje de letras Arabes en el brazo  con los nombres de Martin, Maximiliano y Paz.
5- Tatuaje con los nombres de Milagros (arriba) y Candela (abajo) escrito en letras Arabes, en el tatuaje faltaban puntos en el nombre de Milagrosy he tenido que añadirlos yo para que sea correcto.
Tu nombre en Arabe para Tatuajes.
tatuajes con nombres en letras Arabes

Tatuajes con nombres en Arabe

Seis tatuajes Arabes con nombres escritos en Arabe con su significado:
1- Tatuaje Arabe en la espalda con el nombre de Andres.
2- Tatuaje Arabe con el nombre de Rodrigo.
3- Un tatuaje con 2 nombres en Arabe con caligrafia bonita: Veronica (Arriba) y Emilio (Abajo).
4- Tatuaje de letras Arabes en el brazo  con los nombre de Ariana.
5-  Tatuaje con el nombre con el famoso cantante americano "Michael Jackson" escrito en Arabe.
6- Tatuaje con el nombre de Erika (o Erica) escrito en letras Arabes.
Más de 200 imagenes de nombres escritos en Arabe con una caligrafia artistica para tatuajes.
Tatuajes de Nombres en Arabe y su significado

Tatuajes de Palabras en Arabe

Tres tatuajes Arabes de palabras escritas en letras Arabes con su significado:
1- Tatuaje con la palabra de Cambio escrita en Arabe.
2- Tatuaje Arabe con la palabra de Caos.
3- Un tatuaje con la palabra de Capacidad escrita en letras Arabes.
Palabras en Arabe para tatuajes
Imagenes de Palabras escritas con caligrafias Arabes bonitas para tatuajes
Tatuajes de Palabras en Arabe

Tatuajes sobre la Familia en Arabe

Cinco tatuajes Arabes que hablan sobre la familia con su significado:
1- Tatuaje con la frase "Mamá, Tu amor no tiene limites" escrita en Arabe.
2- Un Tatuaje hecho con la ayuda del blog de tu nombre en Arabe que dice Amo a mi Familia en Arabe.
3- Un tatuaje con la palabra de Familia escrita en letras Arabes.
4- Otro Tatuaje Arabe que dice Familia en Arabe.
La diferencia entre 3 y 4, que la del numero 3 es la familia en general (padres, tios, abuelos, primos, ..) en cambio la del numero 4 es solo la Familia pequeña es decir los padres y sus niños.
5- Tatuaje que dice Mamá en Arabe (Arriba) y luego dos nombres: Marisol y Valentina.
Frases y tatuajes en Arabe sobre los padres
Frases y tatuajes Arabes sobre la familia, los abuelos y los hermanos.
Familia en Arabe tattoos

Tatuajes de frases en arabe y su significado

Seis tatuajes de Frases en Arabe y su significado:
1- Tatuaje con la frase "si quieres la paz preparate para la guerra" escrita en Arabe.
2- Un Tatuaje de un proverbio Arabe que dice algo como (Perder a los seres queridos es como estár en el extranjero).
3- Un tatuaje del Famoso Saludo Arabe (Al-salam Alikum) que significa: que estes en paz.
4- Tatuaje Arabe hecho con la ayuda del blog de tu nombre en Arabe que dice "La vida es corta, y hay que disfrutarla".
5- Un tatuaje que dice: Yo te quiero en Arabe.
6- Un Tatuaje de frase escrita en Arabe: "soy responsable de lo que hago, digo y pienso; no de lo que tú creas sobre mi"
Frases en Arabe para Tatuajes.
Frases de amor en Arabe para Tatuajes.
Tatuajes de frases en Arabe.
Tatuajes de frases en arabe y su significado

Tatuajes letras arabes y su significado

Dos tatuajes de Letras Arabes y su significado:
El primer tatuaje tiene cuatro letras y son empezando por arriba: T L S A, y el segundo es un tatuaje de la letra G.
Tatuajes de Letras Arabes.
Tattoos de Letras Arabes con su significado

Tatuajes Arabes de la religion musulmana

Dos tatuajes Arabes con frases del Islam y su significado:
El primer tatuaje tiene la frase y la espada que estan en la pandera de Arabia Saudita, la frase dice (No hay Dios excepto Allah)y abajo de la espada dos nombres de origen Arabe: Ahmad y Nada'a.
El segundo es una frase que se dice antes de leer el Corán que significa "Me refugio en Al-lah del maldito Satanás".
Tatuajes de religion en Arabe

Diseños de tatuajes Arabes

En el blog de tu nombre en Arabe ofrecemos el servicio de diseño de tatuajes Arabes profesionales que incluye la traducción 100% correcta y un diseño bonito profesional y único de tu tatuaje de letras Arabes con un precio muy razonable, aquí os dejo con ejemplos de tatuajes diseñados por nosotros, y siento no decir su significado para reservar la intimidad del cliente.
Para más información: Diseños profesionales de tatuajes de letras Arabes 
Diseños de tatuajes letras Arabes
Tatuajes del blog de tu nombre en árabe
Ejemplos de los mejores Tatuajes Arabes

tatuajes, imagenes de tatuajes, diseños de tatuajes, diseños de tatuajes letras, tatuajes arabes, tatuajes de nombres, fotos de tatuajes, tatuaje, tatuajes nombres, diseño de tatuajes, diseños de letras, tatuajes diseños, imagenes tatuajes, diseño tatuaje, letras arabes, imágenes de tatuajes, tattoo diseños letras, diseño tatuaje de letras, diseños arabes, tatuajes de nombres en arabe, letras para tatuajes, tatuajes letra, diseños, diseño, tatuajes imagenes, dibujos arabes, tatuajes de iniciales entrelazadas, tatuajes con significado de union familiar, diseño tatuajes, diseño de letras, imagen de tatuajes, tattoo diseños, diseños tatuajes, tatuajes letras arabes, tatuajes en arabe, palabras arabes, diseños de tatuajes de nombres, tatuajes de letras.

52 comentarios:

  1. Hola como se escribe el nombre de Alhely Jáuregui y como se lee si de izquierda a derecha o viceversa, gracias saludos desde el puerto de Acapulco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Arabe se escriben y se lee siempre de derecha a izquierda.
      Alhely: الإلي

      Eliminar
  2. Hola Víctor Valencia, he recibido muy buenas recomendaciones de tus traducciones, también me han comentado que tienes una relación con la lengua árabe, de ahí tus traducciones del español al árabe. Sigo muy de cerca tu arte y cuando viaje a España este verano pretendo tatuarme contigo, ( mi tío se tatuó contigo). Ahora quería pedirte el favor de si es que me podrías traducir una frase celebre de mahatma gandhi: '' mi vida es mi mensaje''. Saludos, nos veremos pronto en tu estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no creo que tu tio hizo un tatuaje en mi estudio, porque yo no soy tatuador, soy un hombre árabe que vive en españa con titulación universitaria que me permite traducir facilmente entre ambas idiomas. Saludos
      mi vida es mi mensaje: حياتي هي رسالتي

      Eliminar
    2. Como se escribe en árabe Marco es el nombre de mi hijo y me lo quiero tatuar

      Eliminar
  3. Como se escribe los nombre de mis hermanas xfa es para hacermelos.
    Escarlette.fiamma.sharina
    Ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escarlette: إسكارليت
      fiamma: فياما
      sharina: سارينا

      Eliminar
    2. Hola Víctor no puede ser que tantas palabras y no conseguí la que busco: Vida

      Eliminar
    3. Hola Víctor no puede ser que tantas palabras y no conseguí la que busco: Vida

      Eliminar
  4. Gracias por la traducción amigo! , ignora todo lo que dije sobre lo del tatuaje jajaja, creo que le entendí muy mal a mi tío, tu le tradujiste la frase que se tatuó al árabe, no lo tatuaste. Eso me aclaro ayer. Lo que paso es que vi tu cuenta con fotos de tatuajes y deduje información errónea jajaja que chiste, en fin gracias por tu buena voluntad, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor!!! Como se traduce Matthew o Mateo en al Arabe???
    Mil gracias por la ayuda.. ☺
    Que estés bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMBOS AQUI:
      http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/M

      Eliminar
  6. K tal amigo me podrías traducir el nombre de ayari izel te lo agradecería

    ResponderEliminar
  7. Como se traduce "César Gabriel" en árabe gracias

    ResponderEliminar
  8. como se traduce jose en arabe.. muchas gracias...

    ResponderEliminar
  9. quisiera q me dijas en árabe el nombre Adriana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/2008/01/blog-post.html

      Eliminar
  10. hola por favor como se escribe Vanessa y Fortaleza Los quiero para tatuaje ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/U-V-W
      Fortaleza: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/04/palabras-en-arabe-para-tatuajes.html

      Eliminar
  11. Hola! Quería saber como se escribe la palabra "respeto" en árabe y la frase "pon tu fe en lo que tu más creas". Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto: احترام
      pon tu fe en lo que tu más creas: ضع إيمانك بما تؤمن به

      Eliminar
  12. Hola, me encantaría que pudieras decirme como se escribe la frase -con sus plumas te cubrirá,y debajo de sus alas estarás seguro - y los nombres de DANIELLA y FRIDA de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase: ستغطيك بريشها ، وتحت جناحيها ستكون بأمان
      Daniella (se escribe igual que Daniela): http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/D
      Frida: فريدة

      Eliminar
  13. Hla! qeria saber como se escribe en arabe cesar wilfredo

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber como se escribe la fecha 05-11-1955 Y las letras jupsyps gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 05-11-1955: ٠٥-١١-١٩٥٥
      las letras jupsyps: خ و ب س ج ب س

      Eliminar
  15. Quisiera saber como se escribe " ni tu sin mi ni yo sin ti" gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni tu sin mi: لا أنت بدوني
      ni yo sin ti: ولا أنا بدونك

      Eliminar
  16. Hola Matias como se escribe ? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Quisiera saber como se escribe miriam y cristian gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/M
      Cristian: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/C

      Eliminar
  18. Hola por favor como es( Nancy 02-26-10 ) por favor & gracias,...

    ResponderEliminar
  19. Como se diría el cielo es el límite?

    ResponderEliminar
  20. Por favor victor como se dice renato en arabe ? Te lo agradeceria :) es para un tatuaje

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que lindo lo que haces! Me gustaría saber como se escribe elianira y abuelita niri para poder tatuarmelo y que este correcto.
    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Te agradeceria mucho si pudieras ayudarme con la traduccion:

    Me respondiste cada vez que te invoque y aumentaste la fuerza de mi alma.

    Salmo 138:3

    ResponderEliminar
  23. Astrid xfa en árabe q sea correcto para tatuaje

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes , para un favor de que me traducieras edward en arabe porfavor para un tatuaje se te agradece

    ResponderEliminar
  25. HOLA COMO SE ESCRIBE ESTA FRASE "YO SOY YO QUIERO YO PUEDO"

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaría
    Saber los nombres
    Mayte
    Karen
    Alicia
    En arabe por favor

    ResponderEliminar
  27. Le agradecería que me diga cómo se escribe Cardoso con s y no con z de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar