Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Palabras en Arabe para tatuajes

Palabras en Arabe para tatuajes

ALANDALUS en letras árabes : الأندلس
AMISTAD en letras árabes : صداقة
BONITO جميل
BONITA جميلة
CONFIANZA en letras árabes : ثقة
CONSTANCIA en letras árabes : برهان
CÓRDOBA en letras árabes : قرطبة
DOLOR en letras árabes : ألم
ÉXITO en letras árabes : نجاح
ESPERANZA en letras árabes : أمل
tatuajes arabes palabras en arabe ESPERANZA
FAMILIA en letras árabes : عائلة
FE en letras árabes : إيمان
tatuajes arabes palabras en arabe FE
FELICIDAD en letras árabes : سعادة
FORTALEZA en letras árabes : عزيمة
FUERZA en letras árabes : قوة
HISTORIA en letras árabes : تاريخ
IDEALISTA en letras árabes : مثالي
LEALTAD en letras árabes : ولاء

Palabras en Arabe y su significado

LIBERTAD en letras árabes : حرية
tatuajes arabes palabras en arabe LIBERTAD
LOCURA en letras árabes: جنون
LUCHA en letras árabes : قتال
MERECER en letras árabes : يستحق
ODIO en letras árabes : كره
ORIGEN en letras árabes : أصل
PACIENCIA en letras árabes : صبر
PASIÓN en letras árabes : عاطفة
RESPETO en letras árabes : احترام
SABIDURÍA en letras árabes : حكمة
SOLEDAD en letras árabes : وحدة
TOLERANCIA en letras árabes : تسامح
TRISTEZA en letras árabes : حزن
TRIUNFO en letras árabes : انتصار
VENGANZA en letras árabes : انتقام
VALENTÍA en árabe: شجاعة
VIDA en letras árabes : حياة
tatuajes arabes palabras en arabe vida

Te amo escrito en arabe

أعشقك
te amo en arabe escrito

Como se escribe amor en arabe

amor en arabe para tatuajes
Imagenes de Palabras en árabe para Tatuajes
Tatuajes de palabras escritas en Árabe

97 comentarios:

  1. HOLA!!, Me podrias decir como se escribe "BAILARINA"?? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! me podrias decir como se escribe la frase " la vida es lo que yo quiero hacer de ella" gracias !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vida es lo que yo quiero hacer de ella
      إن الحياة هي ما أريد أن أحقق بها

      Eliminar
    2. Me podrias decir como se escribe mi apellido
      "Apaiz"

      Eliminar
    3. Me puedes decir cómo se traduce "evenecer" "asta aquí me ayudó Dios"

      Eliminar
  3. Hola me podrías decir como se escribe la frase "Vive tus sueños"
    Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  4. Ola me puedes decir como se escribe VALEISHKA YAMILET ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes decir como se dice,"Es lo que dice cuanto vale una persona"

      Eliminar
  5. Hola, me puedes ayudar a traducir: "La inspiración mueve mi vida" en arabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en los comentarios aqui: http://tunombreenarabe.blogspot.com/p/nuestros-servicios.html

      Eliminar
  6. Cómo se escribe "Hoy es un buen día para empezar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. اليوم هو يوم جيد للبداية

      Eliminar
    2. Como se escribe ( ser de luz en arabe )

      Eliminar
  7. Podrías decirme cómo se traduce en árabe "El deseo es la fuerza"

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber como se escribe en Árabe, Derek y Eithan
    De antemano, gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derek: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/06/nombres-en-arabe-y-frases-para-tatuajes.html
      Eithan: إيتان

      Eliminar
  9. Hola... podrás hacerme el favor de traducir el nombre de Carlos Alexis ... y tres diez . por favor. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Alexis: كارلوس ألكسيس
      tres diez: ثلاثة عشرة

      Eliminar
  10. me puedes decir como se escribe: fortaleza mental??????? porfavooooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fortaleza de Fuerza, no el fortaleza de construccion como un edificio, casa, etc...

      Eliminar
    2. si amigo ya lo se, la palabra que esta arriba es la fortaleza mental

      Eliminar
  11. quisiera saber como se escribe la palabra (hermanos)

    ResponderEliminar
  12. quisiera saber como se escribe la palabra (hermanos)

    ResponderEliminar
  13. Hola, quisiera saber como se escribe la frase "sé fiel a lo que eres"

    ResponderEliminar
  14. Hola. .quisiera saber como es en árabe la frase " tu y yo somos un solo ser " ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/05/frases-y-nombres-en-arabe.html

      Eliminar
  15. Hola quisiera saber como se escribe en arabe la frase SUFRIMIENTO, SUMISIÓN, DOLOR Y PLACER. También el nombre EITHAN. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUFRIMIENTO, SUMISIÓN, DOLOR Y PLACER:
      معاناة، خضوع، ألم ومتعة
      EITHAN: إيتان

      Eliminar
  16. Hola buen día quisiera saber como se dice: "Gracias a la vida" Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera saber como se escribe Lizeth en árabe !!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal!!! quisiera saber como se escribe AMOR , CONVICCIÓN y FAMILIA...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR , FAMILIA: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/04/palabras-en-arabe-para-tatuajes.html
      CONVICCIÓN: قناعة

      Eliminar
  19. hola quisiera saber como se escribe.. amoii, y, al infinito y mas alla. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amoii: أموي
      al infinito y mas alla: اللانهاية وما بعدها

      Eliminar
  20. Me podrías decir como se Cristian ??

    ResponderEliminar
  21. Hola quisiera saber como se escribe liann gerardo. Gracias

    ResponderEliminar
  22. como se escribe katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se escribe igual que Katerine:
      http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/K

      Eliminar
  23. Hola me podrías decir como se escribe :
    León
    Lucas
    Abner
    Luna Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. León y Lucas: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/L
      Abner: أبنر
      Luna Daniela: لونا دانييلا

      Eliminar
  24. karissia en arabe please

    ResponderEliminar
  25. Hola, como seria POCH en árabe?

    ResponderEliminar
  26. hola buenas tardes, me podrías ayudar en como se escribe "un sueño, una realidad... Romina"

    ResponderEliminar
  27. hola hermano como se escribe ¨ la vida es una sola, siempre saldra el sol despues que llueva" por favor,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. هي حياة واحدة، الشمس تستطع دوماً بعد المطر

      Eliminar
  28. Hola podrías decirme como se escriben estas 4 palabras en arabe
    Gloria, extraordinario, perfección, Integridad
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Cómo seria la traduccion "nunca un fracaso,siempre una leccion"
    Pero con una letra diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/11/frases-en-arabe-tatuajes.html

      para letras diferentes tienes que comprar el diseño basico, asi tendras la frase escrita en 650 estilos diferentes de letras.

      Eliminar
  30. Hola me puede decir como se escribe 'Y libranos del mal Amen'

    ResponderEliminar
  31. buenos dias me pueden decie como se escribe
    22/ 06 / 2014
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Como seria:
    Se valiente

    ResponderEliminar
  33. Hola como puedo escribir las siguientes iniciales:

    AECS


    AEDS

    ResponderEliminar
  34. como se escribe EITHAN .. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. COMO SE ESCRIBE MARCIA, JESSE

    ResponderEliminar
  36. Hola podría decirme como se escribe Shanty en árabe por favor

    ResponderEliminar
  37. El nombre: shantal
    Por favor

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Sabes como escribir ,en mi muerte que mi cuerpo fertilize la tierra pero que mi alma no la contamine con mis pecados

    ResponderEliminar
  40. Sabes cómo se escribe "mis padres, mi vida"??

    ResponderEliminar
  41. Hola podrías decirme como se escribe en arabe la siguiente frase??... mil gracias

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  42. hola! Me podri decir como se escribe amor, sabiduria, paciencia y humildad en arabe

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas tardes disculpa me quiero tatuar lo siguiente, me lo puede traducir por favor:
    Sergio Andres
    Fe y Esperanza

    ResponderEliminar
  44. Disculpa me podrías ayudar a escribir abraham mateo

    ResponderEliminar
  45. Hola podrías ayudarme a traducir
    En una vida Danira y Armando

    ResponderEliminar
  46. COMO SE ESCRIBE YOSAHANDY EN ARABE

    ResponderEliminar
  47. Me podrian decir como se escribe la frase: dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros . gracias

    ResponderEliminar
  48. Quien me puede traducir
    " Con dolor viene la fuerza"

    ResponderEliminar
  49. Hola quisiera saber como se escribe "millones" en arabe necesito comfirmarlo

    ResponderEliminar
  50. Como se escribe única en arabe y "se tan libre como tus pensamientos"

    ResponderEliminar
  51. Hola, me podrías decir por favor como se escribe: Más que el miedo a la muerte, es el miedo a no vivir

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola. Me gustaría que me dijeran por favor el como se escriben por separado éstas palabras:

    Honor.
    Valor.
    Compromiso.
    Responsabilidad.
    Lealtad.
    Sabiduría.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Quien me ayuda con la forma correcta de escribir ACUARIO en árabe?

    ResponderEliminar
  55. Cómo se escribe??

    La familia es primero

    ResponderEliminar
  56. Cómo se escrive??

    La familia es primero

    ResponderEliminar
  57. Hola que significa que un chico te diga habibi kaluani

    ResponderEliminar
  58. Hola quisiera saber como se escribe te odio en árabe

    ResponderEliminar
  59. Quisiera saber cómo se escribe ojitos en árabe. Pues alguien que quiero mucho así me dice

    ResponderEliminar