Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Nombres en Árabe para tatuajes

Los tatuajes han evolucionado de simples dibujos en la piel a obras de arte que reflejan la identidad y la individualidad de una persona. 

Si estás buscando un tatuaje único y con un significado profundo, considera los nombres en árabe para tatuajes. El árabe, un lenguaje antiguo y hermoso, ofrece una amplia gama de nombres con una rica historia y simbolismo. 

En este artículo, exploraremos una lista de nombres en árabe perfectos para tatuajes, desvelando su significado y brindando inspiración para que encuentres el nombre perfecto que resonará en tu piel de una manera única y significativa.

NOMBRES EN ARABE

ACORÁN en letras arabes أكوران
ALAN en letras arabes آلان
ALDO en letras arabes ألدو
ALEJANDRA en letras arabes أليخاندرا
Alejandra en letras arabes para tatuajes
ALEJANDRO en letras arabes أليخاندرو
nombre alejandro en letras arabes tatuaje
ALEXANDRA en letras arabes أليكساندرا
ALFREDO en letras arabes ألفريدو
AMELIA en letras arabes أميليا
ANGELINA en letras arabes أنخيلينا
ARANCHA en letras arabes أرانتشا
ARANTZAZU en letras arabes أرانتثاثو
ARIDAY en letras arabes أريداي
ARÒN en letras arabes آرون
AURORA en letras arabes أورورا
BETIANA en letras arabes بيتيانا
CARLA en letras arabes كارلا
CATHIA en letras arabes كاتيا
CECILIA en letras arabes ثيثيليا
CLARISA en letras arabes كلاريسا
CONY en letras arabes كوني
DÁMARIS en letras arabes داماريس
DARIO en letras arabes داريو
DHARIEN en letras arabes دارين
EDMUNDO en letras arabes إدموندو
ELIANA en letras arabes إيليانا
ELIAS en letras arabes إلياس
EVA en letras arabes إيبا
EVELYN en letras arabes إيفيلين
FERNANDA en letras arabes فيرناندا
FUENTES en letras arabes فوينتيس

NOMBRE EN ARABE

GIULIANO en letras arabes خيوليانو
GUADALUPE en letras arabes غوادالوبى
GUILLERMINA en letras arabes غوييرمينا
HAROLD en letras arabes أرولد
HECSER en letras arabes إكسير
HERMAN en letras arabes إيرمان
IBTISSAM en letras arabes إبتسام
ILDA en letras arabes إيلدا
IMANOL en letras arabes إيمانول
ISAM en letras arabes عصام
JOSÉ en árabe : خوسيه
Nombre Jose en arabe para tatuajes
JOAQUIN escrito en arabe خواكين
JOSUE escrito en arabe خوسوى
KARLA en letras arabes كارلا
 KARIM escrito en arabe كريم
KELLEN escrito en arabe كيجين
LAILA escrito en arabe لايلا
LAUTARO escrito en arabe لاوتارو
LIENDO escrito en arabe لييندو
LLARRULL escrito en arabe جاروج
LUCAS escrito en arabe لوكاس
MARION escrito en arabe ماريون
MARTINA escrito en arabe مارتينا
MONEYBA escrito en arabe مونييبا
NADINE escrito en arabe نادينى
NAHIR escrito en arabe ناهير
NAHOMY escrito en arabe ناومي
OIHANE escrito en arabe أويهانى

MI NOMBRE EN ARABE

PAZ escrito en arabe باث
PILAR escrito en arabe بيلار
ROCIO escrito en arabe روثيو
ROLANDO escrito en arabe رولاندو
ROSA escrito en arabe روسا
ROSEANE escrito en arabe روسيانى
ROXANA escrito en arabe روكسانا
SAMIH escrito en arabe سامح
SANTIAGO escrito en arabe سانتياغو
SELVA escrito en arabe سِلبا
SHARENI escrito en arabe شاريني
SIDALIA escrito en arabe سيداليا
SILVIA escrito en arabe سيلبيا
SORAYA escrito en arabe سورايا
TAISMA escrito en arabe تايسما
THYARA escrito en arabe تِيارا
TITO escrito en arabe تيتو

La lista completa de los nombres en árabe por orden alfabético:

Busca tu nombre por la primera letra (Busca Rosa en R):
A-1 A-2 B C D E F G H I J K L M N O P R S T U-V-W X-Y Z

Los nombres en árabe para tatuajes son una elección magnífica para aquellos que buscan una expresión artística profunda y personal. Cada letra y cada nombre tienen una historia y un significado especial que se entrelaza con la rica cultura árabe. 

Llevar un nombre en árabe en tu piel es un homenaje a la belleza de este antiguo idioma y a la riqueza de la cultura árabe. Que tu tatuaje en árabe se convierta en una declaración duradera de tu identidad y un recordatorio constante de la importancia de la diversidad cultural y lingüística.

167 comentarios:

  1. Hola ,por que el nombre renata no aparece como se escribe.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber como se escribe mariel para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase "Mariel para siempre" en árabe se puede escribir de la siguiente manera:

      مارييل للأبد

      Eliminar
    2. Alessio en árabe porfavor

      Eliminar
  3. Como se escribe el nombre de zahir azaef si eres amable de publicarlo y mandarlo a mi korres mossrgc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa como se escribe el nombre eduardo???gracias

    ResponderEliminar
  5. Como se escribe el nombre Valery

    ResponderEliminar
  6. La persona que pone estos nombres es de desendencia arabe?

    ResponderEliminar
  7. Como se escribe Saioa?

    ResponderEliminar
  8. K hongo quisiera saber como se escribe lilibeth

    ResponderEliminar
  9. Como se escribe maia valentina l.u.

    ResponderEliminar
  10. Necesito saber como se escribe. bautista y benjamin en arabe. gracias..

    ResponderEliminar
  11. Necesito saber kmo se escribe bogard en árabe

    ResponderEliminar
  12. Como se escribe alexander en arabe? Quisiera saberlo

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera saber como se escribe genaro y joselyn

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes quiero saber como se escribe el nombre de Cristhian y Cristopher y Renata muchas gracias cris2003x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola

    estoy pensando en tatuar mi nombre mrkdo podrá decir como r escribe Citlalyc

    ResponderEliminar
  16. Kiisiiera saber komo se eskriibe kenia

    ResponderEliminar
  17. Quisiera saber como se escribe orlando. Es para un tatto

    ResponderEliminar
  18. Ola quisiera saber como se escribe Irma y paola

    ResponderEliminar
  19. Me podria decir como se escribe María Belén en árabe. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Como se escribe antonella. Kiara morena. Y yazmin candela. por favor .la pagina esta buenisima

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustaría saber cómo se escribe: "mamá" y "mamá de Iker". Te dejo mi correo: jennifernic@yahoo.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Hola, aqui estan los nombres:
      http://tunombreenarabe.blogspot.com.es/2013/08/respuestas-nombres-en-arabe-abecedario.html

      Eliminar
    2. Cómo se. Escribe leberman en árabe

      Eliminar
  23. Mi nombre es arabe y tampoko sale (muy mal ehh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nombre es? es imposible tener todos los nombres del mundo, pero poco a poco :)

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Como se escribe en Arabe Isabel y Aldo por siempre juntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel: http://tunombreenarabe.blogspot.com.es/search/label/I
      Aldo: http://tunombreenarabe.blogspot.com.es/2008/01/blog-post.html

      Eliminar
  26. Hola.. Como se escriben los nombres Kenia y Aaron en arabe? gracias

    ResponderEliminar
  27. Como se escribe ayner colorado en arabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayner colorado en arabe: أينِر كولورادو

      Eliminar
  28. Hola quisiera saber como se escribe Nycol.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. hola victor te cuento me are un tatuu muy significativo cn los nombres de m familia y solo los necesito en arabe
    corina
    barbara
    hugo
    familia
    porfa te lo agradeceria mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORINA: http://tunombreenarabe.blogspot.com.es/search/label/C

      Eliminar
    2. BARBARA: http://tunombreenarabe.blogspot.com.es/search/label/B

      Eliminar
    3. HUGO: http://tunombreenarabe.blogspot.com.es/search/label/H

      Eliminar
    4. FAMILIA: http://tunombreenarabe.blogspot.com.es/2014/03/imagenes-de-palabras-para-tatuajes-arabes.html

      Eliminar
  30. Kiero el nombre de ibrahim en arabe para tatuar

    ResponderEliminar
  31. komo se eskribe elmy

    ResponderEliminar
  32. Q tal buenas tardes me podrían desir como se escribe mi nombre completo con apeidos (Juan irak tellez juarez ) x su atención gracias saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola....quiero saber como se escribe en arabe
    ¨-Yanet y Yankier juntos por siempre- para tatuarmelo en nuestro 5 aniversario que sera el mes proximo.... muchas gracias x su atención y muchas felicidades su pagina esta super buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yanet y Yankier juntos por siempre: جانيت و جانكيير معاً للآبد

      Eliminar
  34. Hola !!! Necesito porfis para un tatuaje escrito el Nombre AYELEN

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Kiara: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/K
      Martiniano: مارتينيانو

      Eliminar
  36. mi nombre es xochilt

    ResponderEliminar
  37. Hola quisiera saber como se escribe shirli

    ResponderEliminar
  38. Hola como sería la frase: Sé la mejor versión de tí misma

    ResponderEliminar
  39. hola queria saber si eres confiable en cuanto a la traduccion tengo varios para tatuarme pero desconfio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes estar muy seguro de mis traducciones, se que mucha gente utliza mi blog para hacer tatuajes árabes, no olvides que soy árabe y el árabe es mi lengua materna.

      Eliminar
  40. Hola, me puedes decir como se escribe Onesimo, gracias.

    ResponderEliminar
  41. Quisiera saber como se escribe Azucena...
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria traducir el nombre de edita. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Saludos ! Como se escribe EMILIANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/E

      Eliminar
    2. no aparece en la lista solo aparece Emiliano

      Eliminar
  44. Como se escribe Justin... Kelly en Árabe. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Perdon como es Nancy en arabe gracias !!

    ResponderEliminar
  46. Hola me tradujiste el nombre de mi abuela hace poco y quiero tatuar el de mis padres, si me pudieras traducir marigel y marcelino te lo agradeceria! Gracias y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. hola me puedes decir como se escribe Mia y la frase " las nuves grices también forman parte del paisaje " gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIA: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/M
      LA FRASE: الغيوم الرمادية هي أيضاً جزءٌ من المشهد

      Eliminar
  51. hola me gustaria saber como se escribe en arabe:
    -En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.
    -Emely
    -Any
    y esto
    - Para mi querida mamá, Stella
    Tu que lo has dado todo por mi, yo daré todo por ti.

    ResponderEliminar
  52. hola me gustaria saber como se escribe en arabe:
    -En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.
    -Emely
    -Any
    y esto
    - Para mi querida mamá, Stella
    Tu que lo has dado todo por mi, yo daré todo por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.
      بأسم الأب والإبن والروح القدس، أمين
      Emely: إملي
      Any: أني

      Eliminar
    2. muchisimas graciassss, me podrias traducir lo otro:
      Para mi querida mamá, Stella
      Tu que lo has dado todo por mi, yo daré todo por ti.

      Eliminar
  53. hola me gustaría saber como se escribe en árabe:
    - His
    (es un apellido árabe y se pronuncia "Jis" o mismo como la palabra en ingles "his") muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y queria saber si la palabra "ángel" (NO el nombre sino la palabra) se escribe "ملاك" y se pronuncia "Malak".. gracias!

      Eliminar
    2. Nicolas Glezer: Si es correcto tanto la traduccion de la palabra

      Eliminar
  54. quiero saber como se escribe Gorety o Gore en árabe al igual que el nombre de Shadany

    ResponderEliminar
  55. Hola me quiero tatuar el nombre de mis hijos
    Leonardo y valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/L
      valeria: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/U-V-W

      Eliminar
  56. Hola me gustaría saber como se dicen estas palabras en arabe: integridad, gloria, extraordinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTETADA, NO REPTIEN LAS MISMAS PREGUNTAS POR FAVOR

      Eliminar
  57. Hola me gustaría saber como se dicen estas palabras en arabe: integridad, gloria, extraordinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTETADA, NO REPTIEN LAS MISMAS PREGUNTAS POR FAVOR

      Eliminar
  58. Hola amigo como estas ?
    Me gustaría saber como escribes
    una frase árabe

    La humildad es el hilo con el que se encadena la gloria

    ResponderEliminar
  59. como se traduce en arabe la frase "nunca un fracaso siempre una leccion"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/11/frases-en-arabe-tatuajes.html

      Eliminar
  60. Buen dia me gustaria saber como se escribe ABDEL Y ZABDIEL en arabe Muchas Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  61. Buena tarde ...me gustaria saber como se escribe los nombres BENJAMIN Y NESTOR en arabe porfis GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BENJAMIN: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/B
      NESTOR: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/N

      Eliminar
  62. Los nombres son Anahi,Fernando,Te amo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anahi: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2013/10/nombres-en-arabe-empiezan-con-la-letra-a.html
      Fernando: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/F
      Te amo: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/06/imagenes-de-palabras-en-arabe.html

      Eliminar
  63. Hola !como se escribe mi pequeño angel gracias..

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola mi nombre es amaya como se escribe en árabe!!! Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola mi nombre es amaya como se escribe en árabe!!! Gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola queria hacerme un tatuaje con el nombre Abigail y otro con nombre Franco , me cuesta mucho encontrar Abigail y por Franco no estoy 100 % segura..ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/2015/01/tatuajes-nombres-arabe.html

      Eliminar
  68. Hola queria hacerme un tatuaje con el nombre Abigail y otro con nombre Franco , me cuesta mucho encontrar Abigail y por Franco no estoy 100 % segura..ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tunombreenarabe.blogspot.com/2015/01/tatuajes-nombres-arabe.html

      Eliminar
  69. Hola me ayudarias por favor con: Hugo Cardinale

    ResponderEliminar
  70. HOLA ME PODRAN DECIR COMO SE ESCRIBE ALMENDRA,,,, GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. Hola me podrias traducir : MI VIDA ES MI MENSAJE

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrías decir como se escribe
    Nadezhda
    Angel
    NÁCAR
    ARMG

    ResponderEliminar
  73. Buenas, podrías decirme como se escribe
    Fermín

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. podrias traducir mi nombre es Alan porfa buena tarde gracias

    ResponderEliminar
  75. HOLA ESTOY EMBARAZADA Y ES HEMBRA Y NECESITO UN LISTADO DE NOMBRES ARABES QUE EMPIECEN CON H, PORQUE MI VARON SE LLAMA HASSAN

    ResponderEliminar
  76. Podrías ayudarme con los nombres de Brianna y cedrik como se escriben en árabe xfavor

    ResponderEliminar
  77. Hola, quería preguntar por el nombre en árabe de Alli y Viry, por favor!!

    ResponderEliminar
  78. Buen dia me gustaria saber como se escribe conceiçao ?

    ResponderEliminar
  79. queria saber como escreve Conceicao em Arabe ? muito obrigado

    ResponderEliminar
  80. Hola quisiera saber como se escriben estos nombres en arabe
    Tayo Abram Fernanda gracias

    ResponderEliminar
  81. Como se escribe ángel Contreras

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches quisiera saber cómo se escribe yamilethordonezlopez ordoñez lopez en árabe gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola para saber estos nombres
    Humberto
    Claudia
    Iñaki
    Emily
    Aileen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes la transliteración de los nombres al árabe:

      Humberto: أومبرتو
      Claudia: كلاوديا
      Iñaki: إيناكي
      Emily: إيميلي
      Aileen: إيلين

      Eliminar
  84. Como se escribe OBRAYAMT por favor

    ResponderEliminar
  85. Se fiel a lo que sientes.
    Se fiel a lo que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Se fiel a lo que sientes" se traduce al árabe como "كُنْ مخلصًا لمشاعِرِكَ" (Kun mukhlisan li mashaa'irika).

      "Se fiel a lo que eres" se traduce al árabe como "كُنْ مخلصًا لمَنْ أنتَ" (Kun mukhlisan laman anta).

      Eliminar
  86. Como se escribe Caléb?

    ResponderEliminar
  87. Hola, como se escribe marta, gracias

    ResponderEliminar
  88. Yamileth o Cinthya por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre "Yamileth" en árabe se translitera como "ياميليث".

      El nombre "Cinthya" en árabe se translitera como "سينثيا".

      Eliminar
  89. Hola cómo se escribe yuliet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transliteración del nombre "Yuliet" al árabe sería la siguiente: جوليت

      Eliminar