Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

La Biblia en Arameo Antiguo

El arameo (la palabra viene de la tierra de Aram "Siria") es una lengua semítica con una larga historia con más de 3000 años. Y es conocido que grandes secciones de la Biblia se escribieron originalmente en el arameo antiguo el idioma de Jesucristo.

Aquí en este espacio vamos a publicar unas frases biblicas en español, en Árabe y en Arameo, no olviden que en ambos idiomas tanto el árabe como en arameo se escribe de derecha a izquierda.

La Biblia en el idioma que hablaba Jesus

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE en letras árabes
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE en arameo
Frases de la Biblia en Arameo para Tatuajes
EL QUE NO AMA NO CONOCE A DIOS, PORQUE DIOS ES AMOR en árabe
EL QUE NO AMA NO CONOCE A DIOS, PORQUE DIOS ES AMOR en arameo
FRASES BIBLICAS EN ARAMEO DIOS ES AMOR
DONDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL SEÑOR HAY LIBERTAD traducida al árabe
DONDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL SEÑOR HAY LIBERTAD traducción en arameo
Frases bonitas biblicas en arameo para tatuajes

Traducciones al arameo de la biblia

EL SEÑOR ES CLEMENTE Y COMPASIVO, PACIENTE Y LLENO DE AMOR en árabe
EL SEÑOR ES CLEMENTE Y COMPASIVO, PACIENTE Y LLENO DE AMOR en arameo
frases biblicas para tatuajes en arameo
EL SEÑOR ES MI LUZ, MI SALVACIÓN en letras árabes
EL SEÑOR ES MI LUZ, MI SALVACIÓN en arameo
frases biblicas para tatuajes en arameo
EL SEÑOR ES MI REFUGIO en árabe para tatuajes
EL SEÑOR ES MI REFUGIO en arameo para tatuajes
frases biblicas en arameo

Traducción español arameo de la biblia

NO PODRÁN LOS OCÉANOS APAGAR EL AMOR, NI LOS RÍOS ANEGARLO en árabe
NO PODRÁN LOS OCÉANOS APAGAR EL AMOR, NI LOS RÍOS ANEGARLO en arameo
frases cristianas para tatuajes en arameo
EL SEÑOR ES QUIEN TE CUIDA, ES TU SOMBRA PROTECTORA en letras árabes
EL SEÑOR ES QUIEN TE CUIDA, ES TU SOMBRA PROTECTORA en arameo
frases biblicas para tatuajes escritas en arameo
EL QUE DE VOSOTROS ESTÉ SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA en árabe
EL QUE DE VOSOTROS ESTÉ SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA en arameo
frases cortas biblicas para tatuajes traducidas al arameo

La biblia en Arameo

TODAS LAS COSAS QUE HAGAN, HÁGANLAS CON AMOR en letras árabes
TODAS LAS COSAS QUE HAGAN, HÁGANLAS CON AMOR en arameo
frases motivadoras biblicas para tatuajes escritas en arameo
YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ en árabe
YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ en arameo antiguo
frases de la biblia en arameo y arabe

Traducción de Versículo de la biblia

Si estás pensando en tatuar un Versículo del la biblia en arameo o en árabe, el blog de tu nombre en árabe te ofrece la posibilidad de la traducción de cualquier frase de la biblia a uno de estos dos idiomas por precio muy razonable (sacamos el texto tal cual de la versión de la biblia en arameo o en árabe por ello puedes estar que la traducción es 100% correcta).
Se enviará el texto en el idioma deseado en 8 estilos diferentes de letras (fuentes) para poder elegir entre ellos, y utilizamos los colores para hacerte entender a que pertenece cada parte de la traducción (igual que el ejemplo de abajo), y una aproximación de la pronunciación del texto.
El coste de este servicio es de 5€ para el idioma árabe y 8€ para el arameo y si quieres ambos serán 11€.
También ofrecemos este servicio para iniciales, nombres o frases, para consultar precios, me pueden escribir a mi correo: tunombreenarabe@gmail.com
Traduccion español arameo
Traducir texto al arabe

Nombres en arameo para Tatuajes

Hay 8 entradas en cada una hay 10 nombres más traducidos al Arameo y al Árabe y mostrados en imagenes de alta calidad para Tatuajes:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Frases en Arameo: Frases

Seguramente te gustará saber:

Los 50 simbolos más populares para tatuajes con sus significado
Muchos ejemplos de Tatuajes árabes con significado
Nombres escritos en árabe para Tatuajes
Frases de amor en letras árabes
Palabras en letras árabes para Tatuajes
Los mejores Tatuajes de Henna y como se hacen en casa paso a paso 
Diseños profesionales y únicos de Tatuajes árabes

2 comentarios:

  1. Hola, saludos, muchas gracias por compartir la información de tu blog, espero puedas ayudarme, me hare el tatuaje del OM y el leon, y quisiera en texto arameo "Dios es Amor". Muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos
    Es muy buena la información
    Me gustaría saber como se escribe YO SOY EL QUE SOY en ARAMEO ANTIGUO Gracias la escritura de Jesús

    ResponderEliminar