Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Consejos para viajar a Dubai

¿Necesitas unos consejos para viajar a Dubai?

Dubai es una ciudad muy famosa por sus lujos e impresionantes y sus obras de arquitecturas que muestran su requeza, uno de los destinos más codiciados en la actualidad, si vas a Dubai te dejo unos consejos para viajar a Dubai:

Consejos para viajar a Dubai

Documentos antes de volar a Dubai

Si eres europeo es muy probable que no necesites permisos especiales, si vas desde otro lugar asegúrate de verificar tu pasaporte y que no requieras algún permiso extra, esto puedes hacerlos desde la web.

Para viajar a Dubai ¿Que llevar en la maleta?

no olvides calzados que sean cómodos por que aquí siempre hay veranos, por lo general todos los lugares están aclimatados, y por eso no debes de dejar de incluir en tu maleta un abrigo, protector solar tampoco debe faltar.

Forma de comportarse: en los países árabes se suele ser recatado, en cuanto a comportamientos y vestimenta se refiere, la ropa no debe ser tan llamativa, si vas a visitar un templo olvídate de ir de tirantes ni mini faldas, también se ve ofensivo dar muestras de afecto en público así que olvídate de esto. Con las mujeres hay cierto trato especial, siempre y cuando sea árabe. Hay trenes los que tienen puestos que solo pueden ser usados por niños y mujeres.

Del aeropuerto a la ciudad: ir en taxi en esta ciudad es relativamente accesible, depende cual se la zona en la que vayas a alojarte te puede costar entre unos 50 a 70 dírhams (Cada UAE Dirham es 0.24€ o 0.27$ americano).

Hospedaje en Dubai

En Dubai encontraras desde el sitio exclusivo como el Umm Suqueim, hasta el burj al arab Jumeirah, también está el bulloso centro en el cual se encuentran las atracciones, y si lo que buscas es negocios debes ir al Bussines Bay los precios son altos si los pones en comparación con los de medio oriente, pero si es posible encontrar hospedajes más económicos si vas en verano.

Los Viernes en Dubai

Aquí los días de fiesta son los viernes, durante los días viernes el metro no funciona hasta la 1 pm, y también encontraras muchos comercios cerrados, se debe destacar que los principales centros comerciales de la ciudad si permanecen abiertos por lo que esta es una buena opción.


Para más consejos para viajar a Dubai: Foros sobre viajes a Dubai

Más artículos sobre el turismo en el mundo árabe

Turismo en Marruecos: Ideas y Consejos
Consejos importantes antes de visitar Egipto
Consejos para visitar las Pirámides de Egipto

Otros artículos interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario