Busca tu nombre en árabe según su primera letra.

INDICE

FRASES EN ÁRABE

ES MEJOR ENCENDER UNA VELA,QUE MALDECIR LA OSCURIDAD
من الأفضل أن تشعل شمعة على أن تلعن الظلام

Si hay una posibilidad, merece la pena intentarlo
إذا كان لديك فرصة ، فالأمر يستحق المحاولة

Hagas lo que hagas tienes que ser el mejor
إفعل ما تريد لكن عليك أن تكون الأفضل

Nada es imposible si te lo propones
لا شيء مستحيل اذا أستخدمت عقلك

Aprender es crecer
التعلم هو التطور

Nunca sabrás de lo que eres capaz sino lo intentas
بدون المحاولة لن تستطيع معرفة حدود مقدرتك

Solo importa el presente y lo que queda por venir
ما يهم فقط هو الحاضر وما يحمله المستقبل

NO REGRETS
لا تندم

NO ARREPENTIMIENTOS
لا توبة

NO ME ARREPIENTO DE NADA
لا أندم على أي شيء 

SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI
إذا كان الله معي فمن يقف ضدي


 LA FELICIDAD HUMANA ES UNA DISPOSICIÓN DE LA MENTE Y NO UNA CONDICIÓN DE LAS CIRCUNSTACIAS
السعادة البشرية هي نتاج للعقل وليست بحكم الصدفة

MIS 4 VIENTOS AMADOS, DAIRA AL SUR, LUCIANO AL NORTE, GEREMIAS AL ESTE, BRUNELLA AL OESTE, ME HONRAN Y ME BENDICEN EN LA ROSA DE LA SABIDURIA DIVINA
نسماتي الأربع المحبوبة هي: دايرا من الجنوب، لوثيانو من الشمال، خيرمياس من الشرق،وبرونييا من الغرب. يباركون لي زهرة الحكمة الإلهية

EN LAS MANOS DE DIOS
في يدي الله

MENTE Y CORAZÓN
عقل وقلب

SERÁS LO QUE DEBAS SER O NO SERÁS NADA
هل ستكون ما يجب أن تكون أو لن تكون أي شيء

SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
فقط الله يمكن أن يحاسبني

Frases escritas en letras arabes para tatuajes
La Ilusión es mi camino 
الآمل هو طريقي

CORAZÓN ANIMAL, MENTE ALADA, ALMA ETERNA, ESTAR VIVA

الحياة هي قلب جانح وعقل مجنح وروح أبدية

LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS 

 الأساسي غير مرئي للعين

LO PASADO HA HUIDO, LO QUE ESPERAS ESTÁ AUSENTE, PERO EL PRESENTE ES TUYO

الماضي هرب والقادم مجهول لكن الحاضر ملكك

DEFENSA CIVIL
الدفاع المدني

RENACER 
الولادة من جديد

Mas frases en árabe: Frases árabes
Frases de amor en árabe: Frases romanticas 
Proverbios árabes populares: Refranes árabes
¿Necesitas más frases escritas en letras árabe? NUESTROS SERVICIOS
Para una navigación facil del blog: MAPA DEL SITIO