Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

TE AMO y TE QUIERO EN ARABE

Te quiero en arabe para tatuajes

Te quiero en árabe : أحبك

Mucha gente buscan formas de decir (Te quiero) a alguien especial en varias formas, con o sin palabras, en español o en ingles o hasta en árabe (porque no).

Aunque se escriben igual la forma de pronunciar te quiero en arabe es diferente si lo dices a un hombre (Auheboka) o sui lo dice a una muje (Auheboki).

Hoy, os voy a mostrar varios ejemplos de la frase TE QUIERO escrita en varias formas, para los que quieren tatuar palabras de amor es su piel.

Varios diseños de TE QUIERO en árabe para Tatuajes:

Ideas para escribir te quiero en árabe para los amantes de tatuajes con letras árabes.

Te quiero en arabe para tatuajes - diseño 1
 Te quiero en arabe para tatuajes - diseño 2
 Te quiero en arabe para tatuajes - diseño 3

Te amo en árabe para Tatuajes

Te amo en árabe : أعشقك

Aunque se escriben igual la forma de pronunciar te amo en arabe es diferente si lo dices a un hombre (Aashaoki) o sui lo dice a una muje (Aashaoka).

Te amo en arabe para tatuajes

AMOR EN ARABE PARA TATUAJES

La palabra AMOR escrita en letras árabes, y un ejemplo de la palabra tatuada.
Tatuajes arabes - tatuajes de palabras arabes - tatuajes para mujer - tatuajes de amor - tatuaje en el brazo.
Amor en arabe
Amor en arabe

Varios Tatuajes árabes que dicen "EL AMOR"

Un tatuaje que dice EL AMOR en letras árabes.
Tatuajes arabes - tatuajes de palabras arabes - tatuajes arabes de amor.
 
tatuajes arabes el amor en arabe

Un Tatuaje Árabe que dice "AMOR ETERNO"

Un tatuaje muy bonito que dice JAVI y MARISA (Arriba) y AMOR ETERNO (Abajo) en letras árabes. Tatuajes arabes - tatuajes de nombres - tatuajes arabes para mujer - tatuajes de nombres en arabe - tatuaje en lel brazo - tatuajes arabes de amor.

Amor infinito en árabe para tatuajes

diseño de tatuajes arabes Amor Infinito
Más ejemplos de tatuajes árabes Romanticos



2 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber si puede ayudarme a traducir este frase a la caligrafia árabe. "EL DIOS QUE ME VE"

    ResponderEliminar