Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Nombres en Arabe y Frases en Arabe

Frases en Arabe

Oye quisiera saber cómo se escribe la frase (no me dejes caer en la tentación) en arabe.
لا تسمح لي أن أقع بالمغريات

Que tal ¡quisiera por favor que me escribas: mi familia es lo mas importante en mi  vida, amo  a mi esposa, madre y sobre todo a mis hijos.
عائلتي هي أهم شيء في حياتي، أحب زوجتي وأمي وخاصوصاً أولادي

Hola, quisiera saber cómo se escribe esta frase "No me arrepiento" Muchas gracias, espero tu respuesta
لا أندم

Frases en arabe para tatuajes : No me arrepiento


Hablé contigo por facebook y te pregunte si era posible que me tradujeras una frase de español a árabe, ya que quiero tatuarme esa frase. (YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA)
أنا الطريق والحقيقة والحياة

Hola ocupo la siguiente traducción: Emmanuel, mientras pueda seguir soñando.. Soñaré contigo!
ايمانويل، ما دمت أحلم. سأحلم بك

hola quería saber esta frase en arabe: NADA COMO IR JUNTAS A LA PAR HERMINIA TROIANO.
لاشيء يعادل أن أكون معك شقيقتي ترويانو

Hola quisiera saber los siguientes nombres y la siguiente frase en arabe: Filiberto , Anthony
y la frase: Siempre serán parte de mi.
دائماً ستكونوا جزءٌ مني

Filiberto en letras arabes: فيلبرتو
Anthony en letras arabes: أنتوني
hola me podrías ayudar a traducir:
(Todos se inclinaran ante mí, te mostrare cuan grande soy)
الجميع ينحني لي، وأنا سأريك كم عظيم أنا

(Ve y consigue lo que mereces)
أذهب و أحصل على ما تستحقه

Me podrías ayudar diciéndome correctamente como se escribe la frase "por ahora, por siempre" en arabe??
الآن، إلى الآبد

Hola quiero ver si podrías apoyarme en hacer esta frase en árabe "HAIM SIEMPRE EN MI CORAZÓN"
آيم دائماً في قلبي

Hola quisiera saber cómo se escribe esta frase:
Sé que no soy perfecta y nunca lograré serlo, pero sé que puedo amar con intensidad a quien me ame, respetar a quien me respete, valorar a quien me valore, confiar en quien en mí confíe y, sobre todo, lograr hacer feliz a quien me haga feliz.
أعرف أنني لست مثالية ولن أكون مثالية في يومٍ ما، لكنني أعرف أنني يمكن أن أحب بعمق من يحبني، واحترام من يحترمني، وأقدر من يقدرني، وأثق بمن يثق بي، وقبل كل شيء، أمنح السعادة لمن يمنحني السعادة

Nombres en Arabe

hola quisiera tatuarme cielo y julio en arabe por favor tradúcemelo
Cielo  en letras árabes: ثيلو

Hola, quiero saber cómo se escribe mi nombre (karime) y karime andrea junto. Gracias!
Karime en letras árabes:  كريمة
Karime Andrea en árabe: كريمة أندريا

Hola me gustaría que dijeras como se escribe REME en arabe. Es para hacer un colgante. felicitaciones por tu trabajo.
 ريمِى

Hola necesito por favor traducir el nombre Zahira.
زهيرة

Quisiera saber cómo se escribe mi nombre y apellido (Eduardo Gutiérrez)
إدواردو غوتيرِّث

Por favor traduzcan mi nombre (Yorledis)
جورلِديس

17 comentarios:

  1. Quisiera q me tradusca de español al arabe esta frase"luchando por mis sueños a pesar de todo no dejare vencerme"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. سأكافح من أجل تحقيق أحلامي وعلى الرغم من كل شيء لن أستسلم

      Eliminar
  2. Hola oye quisiera saber como se escribe (amor eterno )en arabe.

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrias ayudar xfa quiero tatuarme esta frase es para mis princesas si
    (Los triunfos y fracasos tuyos son las respuestas de mi enseñanza como madre y amiga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. إنتصاراتكم وإخفاقاتكم هم نتيجة ما علمتكم إياه كأم وكصديقة

      Eliminar
  4. alguien que me ayude con... No me dejes caer nunca en arabe por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No me dejes caer nunca·
      لا تتركنى أسقط أبدا

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Fernando, no se porque has dejado el mismo comentario en muchas paginas.

      te paso tu frase al árabe
      الموت الذي بداخلي

      saludos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola podrias por favor ayudarme con la siguiente frase "SIN ARREPENTIMIENTOS" aquí solo la encontré con "no"...gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!, pienso tatuarme y me gustaría saber como se escribe Mayra Ivette y Juan Manuel en árabe , te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrías ayudar con el siguiente nombre Ivan y la fecha 25/04/2014 por favor y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias traducir la siguiente frace porfavor.
    --Eres mi vida,eres mi todo.
    Iziar Natalia.----
    Y tambien.
    Leonardo isaias,
    Daniel issac,
    Yael ivan,
    Son los nombres de mis hijos y de mi hija,
    Y el nombre de mi hermana se llama -- marcela--
    Porfavor,

    ResponderEliminar
  11. Y esta frace tambien porfabor,
    --los amo hijos mios.--
    Siempre estare con, y para ustedes, papa,---

    ResponderEliminar