Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

FAMOSOS CON TATUAJES ÁRABE

La belleza de la caligrafía árabe ha animado varios famosos de tatuar nombres, palabras y frases escritos en letras árabes en sus cuerpos. Pero por desgracia no todos están bien escritos en varios ejemplos había errores de autografía y de gramática en ellos.

El Tatuajes Arabes de Angelina Jolie

La súper estrila de Hollywood Angelina Jolie hizo un tatuaje árabe que dice La Intencionalidad "العزيمة" en su brazo derecho. Y hablan que la idea de este tatuaje le ocurrió después de visitar los refugiados sirios en Turquía.
tatuajes arabes Angelina Jolie Intencionalidad

Ana Ríos y su Tatuaje de Letras Arabes

El super modelo Paraguaya tiene un tatuaje árabe ensu costilla, por debajo de la axila. El tatuaje estan escritos cuatro nombres en letras arabes: Isidro (su padre) y sus tres hermanos: Walter, Aldo y Jorge. Por desgracia el nombre de Walter esta mal escrito y el nombre de Jorge esta escrito como (Jorgi), para más información sobre tatuajes árabes mal hechos puedes ver: Tatuajes Arabes Incorrecteos
EL TATUAJE DE LETRAS ARABES DE ANA RIOS

El Tatuaje Arabe de Rihanna

Rihanna la cantante, actriz y diseñadora de moda tiene casi 20 tatuajes y uno de ellos es un tatuaje árabe que tiene en la espalda  que dice (La libertad en Jesus).
tatuajes arabes Rihanna La libertad en Jesus

El Tatuaje Arabe de Selena Gomez

Selena Marie Gomez la actriz y cantante estadounidense hizo un tatuaje arabe de la frase (Amate a ti mismo primero en la espalda.
tatuajes arabes Selena Gomez Amate a ti mismo primero

El Tatuaje Arabe de Guti

José María Gutiérrez Hernández conocido como Guti, él un ex futbolista internacional español y ex jugador del Real Madrid durante 14 años, tiene muchos tatuajes y uno de ellos es un tatuaje arabe que dice (Mi madre) en su brazo izquierdo.
tatuajes arabes Guti mi madre

El Tatuaje Arabe de Sergio Busquets

Sergio Busquets Burgos, el futbolista español y el jugador de centrocampista defensivo en el Fútbol Club Barcelona, tiene un tatuaje arabe en su brazo izquierdo sin significado muy claro (igual debido a un error en la traducción) y dice "Algo para ti, La vida en mi país".
  
tatuajes arabes Sergio Busquets Algo para ti vida Pais

El Tatuaje Arabe de Eva Gonzalez

Eva María González Fernández, es una modelo y presentadora española ganadora de Miss España 2003, y que representó a España en Miss Universo 2003, y la ex novia de Iker Casillas. Tiene un tatuaje arabe en su pie izquierdo con su nombre EVA.
tatuajes arabes Eva Gonzalez nombre

El Tatuaje Arabe de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimović el futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata, con su cuerpo lleno de tatuajes hay uno en su brazo derecho de su nombre escrito en arabe. 
tatuajes arabes Ibrahimovic nombre

El Tatuaje Arabe de Simao

Simão Pedro Fonseca Sabrosa, mejor conocido como Simão Sabrosa es un futbolista portugués. Juega de centrocampista es ex jugador del Barcelona y su equipo actual es el RCD Español. Tiene dos tatuajes árabes, uno en cada brazo, en el izquierdo esta el nombre de Martim con fecha de nacimiento y en el otro está el nombre de Meriana. 
tatuajes arabes Simao nombres

Tattoo Arabe de Colin Farrell

Colin James Farrell es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, ... etc. Lleva un tatuaje arabe con su brazo izquierdo que dice (LA LIBERTAD).
tatuajes arabes Colin Farrell la libertad

Tattoo Arabe de Christina Perri

Christina Perri es una cantante estadounidense que ha saltado a la fama a los 24 años cuando la cadena Fox. Y tiene en su brazo izquierdo tiene un tatuaje arabe de la famosa palabra árabe (MAKTUB) que significa "Esta escrito o en otras palabras está decidido por Dios"
tatuajes arabes Christina Perri MAKTUB

Tatoo Arabe de Zayn Malik

Zain Javadd Malik  mejor conocido como Zayn Malik, es un cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction. Tiene un tatuaje arabe con el nombre de su abuela WALTER.

tatuajes arabes Zayn Malik Nombre Walter

Tatuaje de Letras Arabes de Kym Marsh

Kimberley Gail Marsh, es una actriz y cantante inglesa mejor conocida por interpretar a Michelle Connor en la serie Coronation Street. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje arabe con los nombres de sus hijos de David y Emily.
tatuajes arabes Kym Marsh Nombres David Emily

Tatuaje de Letras Arabes de Michael Clarke

El capitán del equipo australiano, Michael Clarke, no tuvo tanta suerte con su tatuaje arabe, en su brazo izquierdo hay una frase larga escrita en dos líneas que dice (El dolor de la disciplina es algo similar al dolor de la decepción) imagino lo que quería decir es algo como (El dolor de la disciplina no es como el dolor de la decepción) y es este caso el texto en árabe tendría que ser: "ألم الانضباط يختلف عن ألم خيبة الأمل"

tatuajes arabes Michael Clarke frase

Tatuaje de Letras Arabes de Marjorie Estiano

Marjorie Estiano es una actriz y cantante brasileña, tampoco tuvo mucha suerte con su tatuaje arabe, el primero hay una palabra que está escrita en dos líneas algo que no se hace en árabe y otro error en la tercera línea la palabra no es correcta ni si quiera se puede leer y por ello todo el significado de la frase se ha perdido por desgracia.
tatuajes arabes Mariorie Estiano frase

Tattoo de Letras Arabes de Zoe Kravitz

Zoë Isabella Kravitz es una actriz, cantante y modelo. Ha aparecido en las películas The Brave One y Sin reservas. Dos letras demás en su tatuaje arabe eran suficientes para que tenga un tatuaje sin significado, en su espalda, quería decir (Let love rule) pero escribió (Let love the rule), lo correcto es escribirlo así: دع الحب 
قاعدة
tatuajes arabes Zoe Kravits frase amor

Tattoo Arabe de Zoe Saldana

Zoe Saldaña es una actriz estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña, ganó fama por sus papeles en las películas de Pirates of the Caribbean y Star Trek. La actriz tiene en su pie derecho un tatuaje arabe de dos palabras pero ninguna está escrita correctamente y cuanto le preguntaron qué significa ella dijo que es una frase que dice (Quiero preguntarla) y realmente para que sea la traducción correcta tenía que haber tatuado " أريد أن أسألها".
tatuajes arabes Zoe Saldana palabras

Collar en letras Arabes de Kim Kardashian

Kim Kardashian y su esposo Kanye llevaron en varias ocasiones un collar de oro con sus nombres escritos en letras arabes.
Kim y Kanye collar de letras arabes

MÁS EJEMPLOS DE TATUAJES ARABES

No hay comentarios:

Publicar un comentario