Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

LETRAS ARABES PARA TATUAJES

Letras arabes

Como se escriben las iniciales (m m c d t): م م ث د ت
Hola quisiera saber solo la inicial de mi nombre para tatúame. La inicial a la C . También la M, F, J:
LAS INICIALES EN ARABE: ABECEDARIO ARABE

Nombres en arabe

Me gustaría saber cómo escribo María del Carmen en arabe: ماريا دِل كارمن
Nombres en letras arabes para tatuajes: Maria del Carmen
Mi apellido es Barahona, es de origen arabe pero quisiera saber como es que se escribe
برهونة
Quiero ver como se escribe: Shiina y Pochi
Shiina en arabe: سينا
Pochi en arabe: بوتشي
Quiero tatuarme 3 nombre pero no los encuentro si me pudieran ayudar son ANIA DARIAN, ANIA SOFIA Y MARIA ANGELINA
ANIA DARIAN en arabe: أنيا داريان
ANIA SOFIA en arabe: أنيا صوفيا
MARIA ANGELINA en arabe: ماريا أنخيلينا
HOLA TENGO UNA DUDA QUISIERA SABER COMO SE ESCRIBEN ESTOS DOS APELLIDOS EN ÁRABE: Huacuz y Lupercio y 23 Octubre 87
Huacuz en arabe: أواكوث
Lupercio en arabe: لوبيرثيو
23 Octubre 87 : ٢٣ تشرين الأول ٨٧
No encuentro el nombre de yunuen en arabe
Yunuen en arabe: جونوين
Buenas quisiera saber cómo se escribe CARMELA y también el nombre ANATOLIA
CARMELA en arabe: كارميلا
ANATOLIA en arabe: أناتوليا
Que tal quisiera saber cómo se escriben estos nombres: Diana, Daniela, Lizeth, Ismael, Leonardo, Francisco
Los nombres ya estan en el blog, busca tu nombre por su primera letra por favor.
Lizeth en arabe: ليثيت

Frases en arabe

Mi madre la santa muerte
أمي هي الموت المقدس
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto sino una realidad que debe ser experimentada
الحياة ليست مشكلة لابد من حلها وانما هي واقع يجب أن نعيشه

Palabras en arabe y su significado en español

Como se traducen las palabras "especial" y "soltar"
Especial en Arabe: خاص
Soltar en Arabe: إطلاق

Mi nombre en arabe

Quiero saber cómo se escribe (nayibe) mi nombre en arabe
ناييبى
quisiera saber el nombre de Ivonne en árabe
إيبونِ
Como se escribe noelia antonia
نويليا أنتونيا
Isai
إيساي
Quisiera saber mi nombre en arabe y el de mis 3 hijos: Lydys, Paola Sasha, Jesús Enrique, Anthonella Victoria.
Lydys : ليديس
Paola Sasha : باولا ساسا
Jesús Enrique : خيسوس إنريكة
Anthonella Victoria : أنتونيّا بيكتوريا
Hola quisiera saber cómo se escribe Hallan en arabe por favor y el nombre Aron también
Hallan: أيان
Aron: Nombre en arabe

Más Imagenes de Nombres en Arabe para Tatuajes


47 comentarios:

  1. Quisiera saber la traducción al árabe de:
    "You only live once"

    Tienes un blog práctico y fabuloso, sobre todo amable ayudando a la gente, muchas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu bonito comentario.

      "You only live once"
      أنت تعيش مرة واحدة فقط

      Eliminar
  2. Como sería:
    "So don't be afraid"
    en árabe??

    Muy buen blog y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy lindo blog xfa quiero tatuarme el nombre en árabe de mi abu que me dejo sola seme fue al cielo mi viejita su nombre es ALICIA DEL CARMEN LÓPEZ LÓPEZ les agradecería si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALICIA DEL CARMEN LÓPEZ LÓPEZ
      أليثيا دِل كارمن لوبِث لوبِث

      Eliminar
  4. "No dejes que el miedo te pare"
    (que significa lo mismo que "don't let fear stop you")

    Y también querría la traducción de otra parecida:
    "No dejes que el miedo te venza"

    Es una frase para un tatuaje. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No dejes que el miedo te pare"
      لا تدع الخوف أن يوقفك

      "No dejes que el miedo te venza"
      لا تدع الخوف أن يهزمك

      Eliminar
  5. Hola quisiera saber como se escribe Romina en letras arabes para un tatuaje... gracias..!

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias decir como se escribe hazlo por ellas

    ResponderEliminar
  7. CoMo se escribe Teresita y como sería Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresita: تيريسيتا
      Daniel: http://tunombreenarabe.blogspot.com/search/label/D

      Eliminar
  8. La frase: la vida es un acto de amor, vivimos amando a alguien y morimos siendo amados.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. الحياة هي فعل حب، نعيش ونحن نحب شخصاً ما ونموت محبوبين

      Eliminar
  9. COMO SE TRADUCE "SOY LA BELLA HIJA DE PAPA

    ResponderEliminar
  10. COMO SE TRADUCE BELLA

    ResponderEliminar
  11. Como escribes ivethR en árabe? Te lo agradecere mucho ya que mi novia dice haberse tatuado eso jejeje les agradedere su respuesta...

    ResponderEliminar
  12. Como se escribe Hohenny en arabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito saber como se pronuncian las H en este nombre

      Eliminar
  13. Hola me puedes decir como se escribe rosa gimeno escorihuela porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosa gimeno escorihuela:
      روسا خيمينو إسكوريويلا

      Eliminar
  14. Hola te agradezco mucho la traducción de bella, para mi significa mucho ya q asi me llamaba cariñosamente mi papa, y ahora el esta con dios y esta es una forma más en la q el esta conmigo ...
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias decir como se escribe Yvonne y tambien Pingüina
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias decir como se escribe Yvonne y tambien Amor infinito
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor infinito: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/05/te-quiero-en-arabe.html

      Eliminar
  17. Hola, me podrias decir por favor como se escribe bella por dentro y por fuera.
    Te lo agradezco infinitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella por dentro y por fuera.
      جميلة من الداخل ومن الخارج

      Eliminar
  18. Hola, quisiera saber como se escribe veintinueve para un tatuaje de infinito :3

    ResponderEliminar
  19. Como diria maria jose para un tatuaje de infinito

    ResponderEliminar
  20. Ola me podrías decir como se escribe "zarco" y "Mi santa muerte" gracias buen blog

    ResponderEliminar
  21. ola quisiera saber como se escribe angie en arabe

    ResponderEliminar
  22. Necesito saber como se escribe la palabra alquimia..no me confío del traductor

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera me ayudes con este nombre: Alesso Gael
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola como seria el nombre de Paola Romina

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber como se escribe lizeth andrea te amo en arabe ?

    ResponderEliminar
  27. Quisiera saber como se escribe lizeth andrea te amo en arabe ?

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria saber como se escriben dos nombres el primero es : yared y el segundo es rox
    sera para mi nuevo tatuajes
    gacias y saludos magnifico blog

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola!, quisiera saber como se escribe ZARCO en letras árabes.

    Gracias.

    ResponderEliminar