Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Diseños y Tatuajes de Nefertiti

Se han realizado descubrimientos que afirman que los tatuajes en la piel son tan antiguos como las primeras civilizaciones del hombre moderno, y se tiene registro de hasta 3500 años A.C. A lo largo de la historia han tenido propósitos distintos, utilizándose en esas épocas con fines religiosos, para conferir jerarquía, o para denotar cualidades como belleza y valentía.

Y no cabe duda que estamos en una época donde tatuarse la piel se ha convertido en algo muy popular y ya no es algo mal visto en muchas culturas como sí lo era hace unos 30 años atrás.

Las personas escogen distintos diseños para imprimirlos en su piel por varias razones, por su belleza, por simple moda y algunos buscan algo con un significado más profundo que les permita ayudar a definir sus intereses y personalidad.

La reina Nefertiti

Nefertiti, quien ha cautivado la imaginación de millones de personas a lo largo de la historia luego de su existencia, fue reina y la esposa del faraón Akenatón quien gobernaba Egipto por los años 1353 A.C. y es hoy en día fuente de inspiración para artistas y personas que deciden tatuarse su imagen.

¿Pero por qué tatuar a Nefertiti?

No es solamente conocida por su gran belleza, también es vista como una de las reinas más importantes del antiguo Egipto de su época ya que poseía un gran poder y junto con su esposo el faraón dirigió una gran revolución religiosa de la época.

Muchos historiadores afirman que el gran éxito y la base de las fortalezas del faraón Akenatón se encontraban tras la imagen de su esposa debido a la influencia y el pundonor que esta imprimía en él.
El busto de la reina egipcia es considerado como una de las obras de arte más importantes de la historia y del arte antiguo, y ha sido la base de partida de la imagen de esta mítica mujer, imagen que hoy en día llevan en la piel miles de personas, en su mayoría mujeres.


Nefertiti simboliza el poder femenino, progreso y riquezas

En la actualidad, aunque los métodos y la naturaleza de los tatuajes son muy distintos a los tiempos antiguos, el interés y el propósito que estos tienen en la vida de las personas no difieren mucho de la antigüedad. Los tatuajes de la reina Nefertiti intentan transmitir el valor de la mujer de hoy en día, su belleza, su valentía, y su capacidad de imponerse ante tantos paradigmas sociales, venciendo cualquier tipo de obstáculo y abriéndose paso para obtener un papel importante en la vida moderna, al igual que lo hizo la antigua reina en su momento.

Diseños de Tatuajes de la reina Nefertiti

Muchos ejemplos de diseños de la reina más bella de la historia, la reina egipcia Nefertiti.
Diseños de Tatuajes de Nefertiti

Los mejores tatuajes de Nefertiti

Muchas imagenes con los mejores tatuajes de Nefertiti para darte ideas en el caso que estes pensando en plasmar su foto en tu piel, y casi siempre va acompañada con uno de los simbolos egipicios como ojo de horus, llave de la vida o escarabajo egipcio.
Tatuajes de Nefertiti
Tatuajes de la reina Nefertiti

Artículos que te pueden gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario