Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Restaurantes árabes de comida Marroquí en tu ciudad.

La gastronomía marroquí

Es un conjunto de platillos y de ingredientes que son usados en el país Marruecos, esta comida es muy rica y diversificada, debido a que ha tenido mucho contacto con culturas de otros países, exceptuando los platos típicos se le considera como una gran mezcla de gastronomías que provienen del medio oriente, bereberes, moriscos y África. Esta cultura marroquí en la comida también se basa en tradiciones, como lo es el dyfa, que es un tipo de bufete marroquí.

Esta cocina es conocida por su sencillez y por ser una comida popular, que tiene una gran personalidad por qué no posee influencias de la comida turca.

Para degustar en tu ciudad debes ir a un restaurante Marroquí, en el centro de la ciudad hay una gama de opciones culinarias en la que podrás encontrar comida marroquí con un sabor casero. Tienen recetas que han pasado de madre a sus hijas de una forma verbal para mantener las recetas bien protegidas.

Restaurantes marroquí

Platos para pedir en un resturante marraoquí

En el restaurante marroquí podrás probar platos caseros como el cuscús, que está hecho con sémola de trigo combinado con proteína de ternera, cebolla, garbanzos, cilantro y especias, y según la costumbre debe comerse con la mano derecha.

La Harira es una sopa muy tradicional y es la que se usa cuando se termina el ayuno, es una mezcla de legumbres y carnes con tomates, jengibre, pimienta y cilantro de un asador algo picante.

El Mechoui: es algo clásico y se trata de un cordero completo que ha sido asado por lentas horas al que se le acompaña con cuscús, almendras, ciruelas y generalmente es servido para dar agasajo a invitados muy especiales o en días festivos.

También encontraras variedades de té en los restaurantes marroquíes, ya que se sirven antes de las comidas o después, el más famoso es de menta verde con hierbabuena y azúcar.


Restaurantes arabes de comida Marroqui

Artículos interesantes

Ideas y consejos para hacer turismo en Marruecos
Decoración y Artesanía Marroquí
Consejos importantes en tu viaje a Egipto
Consejos en tu viaje a Dubai
¿Que pedir en un restaurante libanes?
cómo encontrar clases de danza árabe en tu ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario