Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

La ciudad de Petra: Consejos para una visita inolvidable

Consejos para visitar Petra

Estos consejos no debes de dejar de ponerlos en práctica si estas pensando viajar a la ciudad de Petra en Jordania:

Visitar Petra Jordania

Mejor época para visitar: Este es un lugar cálido y más si lo visitas en el verano, si el calor no es lo que más te atrae entonces lo mas recomendable será que vayas durante la primavera o el otoño, por que en estas estaciones vas a encontrar un clima mas agradable. Si quieres alejarte de los grupos grandes de turistas entonces sala las primeras horas del día y así la ciudad estará sola para ti. Si no te gusta madrugar entonces intenta las horas del atardecer, porque aquí veras que las rocas toman un color rojizo y brillan.

Tiempo de exploración: La puedes ver con facilidad en un solo día, esto va depender de que tanto te guste la historia y así estar las horas de exploración al doble, entonces te tardaras un poco más de un día.

Mejor forma de llegada: Si vas en avión al aeropuerto ubicado en Aman, de allí tienes que conducir unas 4 horas para poder llegar a la ciudad, es mucho más económico utilizar autobús, por que los taxis y la renta de autos es más costosa. Otra opción es volar desde el aeropuerto de Aqaba, aunque no hay mucha variedad de aerolíneas, pero si tienes suerte solo te tocara conducir por hora y media, al llegar aquí tendrás que atravesar un pasaje con rocas rojizas de muros altos (Siq) esto puedes hacerlo a caballo o caminando.

Los Lugares que no debe dejar de ver: no debes dejar de ver Siq, mi tampoco el edificio del tesoro, subir al monasterio para tener una vista total de los valles es un experiencia inolvidable.
En tu bolso: debe ir calzado cerrado y cómodo para caminar, ropa cómoda y fresca, lentes de sol y gorras además de protección solar y una botella con agua.

Seguridad: este es un lugar muy seguro, y la mayor amenaza que veras será, la deshidratación si no llevas agua suficiente contigo.

Consejos para visitar Petra

Turismo en el mundo árabe

Ideas y Consejos para hacer Turismo en Marruecos
Consejos importantes para visitar Egipto
Consejos para visitar las Pirámides de Egipto
Consejos para viajar a Dubai

Artículos interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario