Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Turismo en Marruecos: Ideas y Consejos

¿Vas a hacer Turismo en Marruecos?

Como sabemos la vida es mejor cuando la disfrutas viajando, y Marruecos es un destino ideal, para hacer un viaje a un mundo diferente con muy pocas horas de viaje y un coste económico muy razonable (Hablo del caso de viajar a Marruecos desde España).
Ideas para turismo en Marruecos

Turismo en Marruecos

Si has elegido hacer Turismo en Marruecos y pasar tus vacaciones en familia, elegiste un lugar bastante completo ya que es un país rico en cultura, tradición, color y gente talentosa, es ideal para descansar ya que posee unas playas maravillosa y cargada de excelente energía para que te despojes de tus preocupaciones y tengas unas felices vacaciones soñadas al lado de tu familia, en los hoteles 5 estrellas que puedes encontrar en este recorrido, al llegar a marruecos te recomiendo tomar un té de menta o hierba buena muy dulce, el ambiente nocturno es muy bueno ya que en diversas plazas hay espectáculos al aire que hacen las chicas marroquíes bailando la danza del vientre, ya que no te quieres perder nada estas cultura es recomendable que no tengas nada organizado con respecto a agencias de viajes o guías turísticos ya que vas a ir a la ciudad y no al desierto, te recomendamos esto porque es un país que vive las experiencias al días y así puede cambiar en cuestión de minutos y te puedes llegar a perder muchas cosas, así que para adaptarte a todo esto te recomendamos que utilices un taxi oh bus que son bastante usados por los turistas que están de visita.
Si eres chica y quieres viajar con tus amigas y tomar unas vacaciones en el país de marruecos, no pasa absolutamente nada ya que los marroquíes son muy amables con los turistas que vienen de visita a conocer un poco más sobre ellos y sobre sus cosas básicas, ya que es muy importante que sepas, y si sabes su idioma te puedes ahorrar un poco mas de euros ya que para ellos es algo más sensato, cobrar más al turista que no conoce nada y se lleva un recuerdo de su país, en otra ocasión si te preocupa tener un accidente en marrueco que muy pocas veces sucede ya que marruecos en un país muy vigilado, hay policías a escondidas en todos los rincones así que relájate y disfruta esas vacaciones soñadas sin preocupación alguna.

Comprar en Marruecos

Uno de los placeres de hacer turismo en Marruecos es ir de compras, ya que es un país con artesanías y piezas excepcionales y únicas con diseños árabes y precios económicos muy atractivos. Necesitarás energía y tiempo no es fácil la compra allí por el tema de regateo.
Cada ciudad tiene su especialidad por ejemplo en Rabat para bordados, Casablanca para marroquinería y alfombras, Meknes para trabajos de madera, Fes para mesas de cobre y trabajo de cuero, Marrakech para trabajo de cuero y alfombras berberiscas y en Essaouira para joyas berberiscas.
Sin tienes paciencia el regateo en Marruecos puede ser hasta una diversión. No se debe mostrar interés por el producto, no se debe decir el precio que estas dispuesto a pagar, y claramente no mostrar que llevas mucho dinero.
Pero tengan en cuenta que la exportación de las obras de arte, antigüedades, animales y otros productos igual pueden dar problemas a la hora de volver a tu país.

Otros artículos interesantes

Todo sobre los Tatuajes de Henna
Los 50 simbolos más tatuados
Tu nombre escrito en árabe para tatuajes
Frases en letras árabes para tatuajes
Consejos importantes a la hora de visitar Egipto
Consejos para visitar las Pirámides de Egipto

2 comentarios:

  1. Disculpa mi hermana se a ido a marruecos a turistiar y a vuelto con un tatuaje que segun ella es en honor a nuestra abuela,pero no sabe ni que dice " شكراً لوثوقك بي يا جدتي " sabras que dice alli?

    ResponderEliminar