Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Viajar a Egipto: Consejos importantes

¿Quién no ha soñado en viajar a Egipto? Egipto siempre ha sido un lugar mágico de gran imponencia, por lo que son muchos los que se interesaran por descifrar sus misterios, os voy a dejar unos consejos antes de viajar a Egipto.
Viajar a Egipto es seguro en 2016

¿Viajar a Egipto es peligroso 2016?

Si bien es cierto que en todos los lugares hay peligro, los turistas que hacen sus viajes de forma ordenada, no tienen ningún tipo de riesgos. Cuando estés allí, veras que la realidad es muy distinta a lo que dice la prensa y la televisión. Pero te recomendamos no acercarse a la plaza de Tahrir mientras haya manifestaciones de violencia no hay ningún tipo de problema, cuando la situación este en calma podrás permanecer allí, normalmente las rutas de las turistas en Egipto son bastante protegidas, y a pesar de algunos accidentes aislados se considera bastante seguro teniendo en cuenta los muchos millones que llegan y no le pasa nada.

¿Visitas guiadas o No?

Casi siempre nos preguntamos si es mejor hacer visitas guiadas o ir por cuenta propia. Algunos recomiendan viajar a Egipto sin contratar agencias para ahorrar dinero, ten en cuenta que si no tienen un buen conocimiento de los precios puedes terminar pagando más de lo debido en un traslado, se recomienda viajar con una agencia que te provea de un transporte confiable, seguro y relativamente barato, también al no tener experiencia puedes perderte de muchos monumento además de una buena atención e información. No debes confiar en los guías ambulantes dado que estos a veces engañan ofreciendo visitas, a estos solo se les permite explicar en los museos. Jamás contratar a los egipcios que se ofrezcan a guiarte ya que puedes ser víctima de un robo, hay bandas que suelen aprovechar de los turistas, otra opición es tener alguien de confianza que viva allí y tiene tiempo para acompañaros durante su viaje a Egipto.

Protección del sol de Egipto

No olviden, Egipto es un país muy caloroso y con mucha sol, estamos en el norte de áfrica. Así no olviden de llevar un botiquín con protector solar y repelente de mosquitos si viajas en crucero, ir con ropa fresca de algodón y zapatos que cubran los tobillos, los lentes de sol y sombreros nunca deben faltar.es costumbre en Egipto pedir propinas, con una libra será suficiente, y no más de 5 en caso de ser un conductor.

Cuidado con la ofertas baratas para viajar a Egipto

Si ves ofertas a muy bajo precio, tienes que estar muy atento y ver si la oferta que nos ofrecen está muy debajo por el costo, esto es una mala señal de que algo no está bien pues nadie regala su trabajo o servicios. Debe verificar con mucho cuidado que los vuelos sean de carácter regular, ya que los especiales, casi siempre tienen retrasos y ser de poca calidad, mira bien en que hoteles vas a estar, los medios de transporte, como siempre el barato sale caro, y igual convierten el viaje de tu vida a la pesadilla de tu vida, no olvides de compra tu viaje pronto así puedes ahorrar hasta 30% de los precios de las agencias de viajes y billetes de avión.

Y aquí tienen 10 consejos para una parte importante de la visita: Consejos para visitar las pirámides de Egipto

Y para aprender unas frases básicas en árabe: Árabe básico para los viajeros.

Simbolos de Egipto (Historia y Tatuajes)

Muy interesante

Los Tatuajes de Henna
Los 50 simbolos más tatuados
Tu nombre escrito en árabe para tatuajes
Frases en letras árabes para tatuajes

1 comentario:

  1. Y no se muere quien se va,
    Solo se muere el que se olvida.

    Quiero para un tatto. pero igual la primera frase arriba la seguda abajo. GRACIAS

    ResponderEliminar