Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Pirámides de Egipto: 10 consejos para una visita inolvidable.

Quien no ha soñado en visitar las pirámides de Egipto algún día. Las tres pirámides más famosos del mundo Guiza, Kefren y Keops las cuales se construyeron en los 4500 años antes de Cristo y siguen recibiendo muchos millones de los amantes de la historia y la civilización egipcia a pesar de los problemas que había en Egipto los últimos 5 año.
Consejos importantes antes de visitar lás Pirámides de Egipto

Consejos para visitar las pirámides de Egipto

Si ya estás a punto de visitar las pirámides de Egipto ten estos 10 consejos en cuenta por favor:
  1. Esta área de pirámides tiene un horario de apertura para el público desde las 8:00 hasta las 5:00 de la tarde, pero en épocas de invierno cierra a las 4:30 de la tarde y cuando es Ramadán se cierran a las 3:00 pm (Ramadán en este año 2016 empieza desde el 7 de Junio hasta el de Julio, y en el año 2017 empezará el 27 de mayo hasta 25 el de junio, yo personalmente pensaría dos veces antes de ir en Ramadán). El coste de la entrada es de 10$ americanos más o menos por persona (Se puede cambiar un poco según el precio de las divisas).
  2. Si deseas entra con tus cámaras entonces debes pagar la cantidad de un dolar adicional, claro yo no perdería la ocasión de tomar unas fotos de recuerdos por esta cantidad de dinero.
  3. Está terminantemente prohibido trepar por las pirámides aunque muchos ignoren tal regla. No lo hagas por favor.
  4. Por motivos de restauración cada una de así pirámides cierra por un año, esto en turnos que sin rotativos, por lo que antes de ir deberás averiguar cuál es la que está cerrada ese año.
  5. En el pie de la meseta que es donde se encuentran las tres pirámides, podrás encontrar establos que ofrecen paseos a camellos alrededor de las pirámides, si regateas el precio puede bajar (en general todos los productos o servicios que no son del gobierno o de una marca famosa se pueden bajar si sabes regatear y tienes energía y tiempo para hacerlo).
  6. El mejor momento para visitar el interior de las pirámedes de Egipto es la primera hora de la mañana, si no el interior se llenará de gente y no podrás disfrutarlo en la misma manera
  7. Si deseas entrada a la pirámide Kefren, debes saber que la entrada es por la parte de abajo y por eso necesitaras agacharte en todo el camino (casi 100 metros), y el cual recorrerás con el techo pegado a la espalda y peor aún si eres muy alto, y está claro que para una visita así no puedes ir con tacones, la experiencia es estresante pero de verdad es única. Si sufres de claustrofobia entonces no debes entrar, pero cuando bajes a la ultima casa del os faraones te vas a sentir en otro mundo.
  8. No puedes confiar en nadie en las cercanías de las pirámides ya que allí se encuentran muchos estafadores los cuales revenden entradas a otros lugares o productos de baja calidad (Los egipcios son buena gente, muy simpáticos y generosos, pero en los lugares donde reciben mucha visitas de extranjeros hay siempre gente que lo aprovecha la situación).
  9. Ten cuidado, hay ladrones muy profesionales allí que te pueden robar cualquier cosa y no darías ni cuenta, no lleves mucho dinero ni ningún objeto valioso si no es necesario (Y no guardes todo tu dinero en el mismo sitio, es mejor que te roben la mitad que todo tu dinero).
  10. Infórmate bien sobre las temperaturas en el día de la visita, no olvides que las pirámides de Egipto están en el desierto donde hace muchísimo calor normalmente pero también mucho frio en las noches y en invierno.
Y si quieres aprender unas palabras y frases hechas en árabe puedes visitar: Árabe muy básico para los viajeros.
Disfruta al maximo de tu visita, y no olvides  que están en un sitio único y una de las siete maravillas del mundo y la más famosa sin duda.

Simbolos Egipcios con significado:

Igual te puede interesar:

Los Tatuajes de Henna
Los 50 simbolos más tatuados
100 Tatuajes árabes con significado
Tu nombre escrito en árabe para tatuajes
Frases en árabe para tatuajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario