Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Alba en: Árabe, Arameo, Hebreo, Hindi, Chino, Japonés, Coreano, Bengalí, Tailandés y Griego

Origen del nombre de Alba:


El nombre Alba tiene un origen latino y se deriva del término "albus", que significa "blanco" o "brillante". Es un nombre que ha sido utilizado en varias culturas y países, especialmente en las regiones de habla hispana e italiana.

Significado del nombre Alba:

El nombre Alba está asociado con cualidades como la pureza, la claridad y la luminosidad. Su significado se relaciona con la idea de la luz y la blancura, evocando imágenes de amaneceres radiantes y resplandor. Alba puede interpretarse también como "mujer brillante" o "mujer llena de luz".

El día del santo de Alba:

El día de celebración de Santa Alba es el 15 de diciembre. En esta fecha, se honra a Santa Alba de Cesarea, una mártir y santa cristiana reconocida por su valentía y fe.

Variantes del nombre Alba:

El nombre Alba tiene variantes en diferentes idiomas, algunas de las cuales son: 
Albina (italiano, ruso), 
Alva (escandinavo),
 Alva (irlandés), 
Albine (francés), 
Albe (rumano), 
entre otros. Estas variantes pueden tener ligeras diferencias en pronunciación y ortografía, pero comparten el mismo origen y significado básico.

Popularidad del nombre Alba:

 Alba es un nombre relativamente común en varios países de habla hispana y en Italia. Ha mantenido una presencia constante a lo largo del tiempo y ha sido elegido por muchos padres para sus hijas. La popularidad puede variar según el lugar y la época, pero Alba ha sido apreciado como un nombre femenino con connotaciones positivas y una hermosa sonoridad.

"Alba" en Árabe, Arameo, Hebreo, Hindi y Chino

Árabe: البا (Alba) 
Arameo: ܐܠܒܐ (Alba) 
Hebreo: אַלְבָּה (Alba) 
Hindi: अल्बा (Alba) 
Chino: 阿尔巴 (Ā'ěrbā)

El nombre de Alba en árabe, arameo, hebreo, hindi y chino

"Alba" en Japonés, Coreano, Bengalí, Tailandés y Griego

Japonés: アルバ (Aruba) 
Coreano: 알바 (Alba) 
Bengalí: আলবা (Alba) 
Tailandés: อัลบา (Alba) 
Griego: Άλμπα (Almpa)
El nombre de Alba en Japonés, Coreano, Bengalí, Tailandés y Griego

120 Diseños con el nombre de Alba para Tatuajes:

Aquí te ofrecemos una lista de 120 diseños con el nombre de Alba para tatuajes. Ten en cuenta que estas son solo ideas y que siempre es importante personalizar el diseño según tus preferencias y estilo personal. Puedes optar por diferentes estilos de letras, combinaciones con otros elementos gráficos o incluso la incorporación de símbolos que representen algo significativo para ti. Recuerda consultar con un tatuador profesional para asegurarte de que el diseño se adapte a tus expectativas y se realice de manera segura y precisa.









































Espero que esta información sea de utilidad para ti. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en hacerla!

Más nombres en 10 Idiomas:

La elección de un nombre para un tatuaje es una decisión personal y significativa. Al expandir nuestra perspectiva, podemos encontrar inspiración en la riqueza lingüística de diferentes culturas. A continuación, exploramos nombres españoles traducidos a 10 idiomas "Árabe, Arameo, Hebreo, Hindi, Chino, Japonés, Coreano, Bengalí, Tailandés y Griego", ofreciendo una mirada multicultural para aquellos que buscan un diseño de tatuaje único y cargado de significad

No hay comentarios:

Publicar un comentario