Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Traducir nombres en hebreo para tatuajes

Muchos amigos del blog me preguntaron en cuál de estos tres idiomas (árabe, arameo o hebreo) me aconsejas para hacer el tatuaje de mi nombre (o el nombre de su pareja, uno de sus padres, o el nombre de sus hijos). La verdad hacer un tatuaje es algo muy personal, tú tienes que decidir ya que tu llevarás el tatuaje en tu cuerpo. A mi personalmente me gustan más las letras árabes, pero también se pueden realizar tatuajes bonitos tanto en arameo como en hebreo.

Otra cosa, otros amigos me preguntan porque he dejado de ofrecer traducciones gratuitos al árabe, pues la verdad es por falta de tiempo, ya que al ser algo gratuito hay mucha gente abusaba de la ayuda que ofrecí y tenía un sin fin de mensajes y comentarios, hasta en unas ocasiones unas personas me mandaron un mensaje con tono enfadado preguntando porque no he contestado aún el mensaje que se enviaron ayer. Así la única la solución es cobrar poco dinero a cambio de las traducciones y mandar los nombres o las frases escritos con más de 100 distintos tipos de tipografía.

Os invito a visitar nuestra tienda: La tienda de Tatuajes árabes

También me pueden escribir a mi correo: tunombreenarabe@gmail.com

Más imagenes de alta calidad de nombres escritos correctamente en árabe, arameo y hebreo para tatuajes.

Traductor en arabe para tatuajes

Traducir los nombre de Diana, Diego, Dolores y Eduardo en hebreo, arameo y árabe para tatuajes.
Nombre de Diana en hebreo para tatuajesNombre de Diego en hebreo para tatuajes
Nombre de Dolores en hebreo para tatuajes
Nombre de Eduardo en hebreo para tatuajes

¿Cómo se escribe mi nombre en arabe?

Si te has preguntado como es mi nombre en hebreo, arameo o en árabe aquí puedes la traducción de estos  tres nombres: Fernando, Francisca y Francisco.
Nombre de Fernando en hebreo para tatuajes
Nombre de Francisca en hebreo para tatuajes
Nombre de Francisco en hebreo para tatuajes

Nombres en hebreo para tatuajes

Otros tres nombres en hebreo, en arameo y en árabe con un estilo bonito de letra para tatuajes.
 Nombre de Ignacio en hebreo para tatuajes
Nombre de Isabel en hebreo para tatuajes
Nombre de Ivan en hebreo para tatuajes

Nombres traducidos para tatuajes

Más nombres escritos en hebreo y en árabe
1 - 2 - 3 - 4
Más nombres en arameo y en árabe 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario