Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Diseños de tatuajes en letras arabes

Nadie puede negar la importancia de la cultura árabe en la edad media en el mundo en general y en España especialmente, hoy en día hay muchos occidentales que se ven interesados por la cultura árabe: la historia, los símbolos, las costumbres. Pero lo que más atrae, a la hora de pensar en un diseño de tatuaje, es el idioma árabe y sus bonitas curvaturas que caracterizas su escritura.

En el blog de tu nombre en árabe ofrecemos el servicio de diseños personalizados de tatuajes de letras árabes que garantiza una traducción 100% correcta y diseños únicos según el gusto del interesado, por precio razonable teniendo en cuenta que el diseño grafico de un buen tatuaje de letras árabes necesita mucho tiempo ya que la mayoria de los diseños se realizan en dos fases primero a mano y luego con programas escpeciales de diseño para añadir efectos y adornos que hacen del diseño una obra de arte. Normalmente el tiempo de entrega no sebera los 48 horas para el primer borrador, luego se modifica el diseño varias veces segun el gusto del cliente, para más inormación sobre nuestros diseños personalizados pueden visitar:

Diseños lineales para tatuajes árabes:

Los diseños lineales son diseños de palabras en árabe escritas en la misma línea y se pueden tatuar en horizontal como ven en la primea imagen o en vertical como ven en la segunda imagen, donde pueden ver 4 diseños de frases en árabe.

Diseños lineales de palabras en arabe
Letras arabes en vertical para tatuajes
Puedes ver más ejemplos de diseños lineales de letras árabes en este enlace: Diseños Lineales de Tatuajes Árabes

Diseños profesionales de tatuajes árabes:

​​​​Son diseños sofisticados escritos en forma figurada y personalizado al gusto del cliente. Aquí pueden ver muchos ejemplos de diseños variados de tatuajes de letras árabes
 tatuajes arabes diseños profesionales
Diseños tatuajes de letras árabes
Diseños de tatuajes árabes
Pueden ver más ejemplos de diseños profesionales de tatuajes de letras árabes en este enlace: Diseños profesionales de Tatuajes Árabes

Diseños de tatuajes con nombres escritos en árabe

Varios ejemplos de diseños de tatuajes con nombres escritos en letras árabes, un simple nombre, un nombre compuesto o nombre completo con un apellido o dos.
Diseño de tatuajes de nombres en arabe

Diseños de tatuajes romanticos en árabe

Dos diseños de tatuajes con nombres de parejas escritos en letras árabes en forma de corazón.
tatujes de amor en arabe

Diseños de frases escritas en circulo en árabe

Las letras árabes se pueden también escribir en círculo, aquí pueden ver un ejemplo de un diseño de un tatuaje hecho por nosotros de un nombre en el medio y por fuera una frase escrita en una forma circular.
 Diseño de tatuajes arabes

Diseños de tatuajes para mujeres

El diseño grafico de tatuajes con letras árabes normalmente es lo mismo para hombre o para mujeres pero en el caso de tatuajes para una mujer buscamos diseños con lineas más finas y un diseño mas sensual.
tatuajes para mujeres de letras árabes
Tatuajes de Nombres en Árabe para Mujeres

LOS PASOS PARA PEDIR UN DISEÑO DE TATUAJE PERSONALIZADO

1- Consulta: escribame a mi correo: tunombreenarabe@gmail.com y me comentas sobre el diseño que piensas hacer.
2- Confirmación:  Te confirmaré el coste total del tatuaje y el tiempo de entrega, suel ser menos de 24 horas para el Lineal y menos de 48 horas para el Profesional).
3- Realiza el pago: vía Paypal (desde tu cuenta de paypal o con tu tarjeta bancaria) o por western union, o se ingresa directamente en mi cuenta bancaria para los que viven en españa.
4- Entregar el diseño: El diseño será según los gustos del interesado, y se enviará como un archivo JPG, PDF y/o PNG de muy alta resolución por e-mail. Se mandara el primer borrador del diseño normalmente en 24 horas, y luego el cliente puede pedir todas las modificaciones que vea necesarias sin ningun problemas y todas las veces que hagan falta, no cierro el diseño hasta que este  100% satisfecho con el diseño.

2 comentarios: