Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

IMAGENES DE PALABRAS EN LETRAS ARABES

FAMILIARES EN LETRAS ÁRABES

Mi hermano en letras arabes: أخي
Mi hermana en letras arabes: أختي
Mi hijo en letras arabes: ابني
  Mi hija en letras arabes: ابنتي
  Mi madre en letras arabes: أمي
Mi padre en letras arabes: أبي
Mi abuelo en letras arabes: جدي
Mi abuela en letras arabes: جدتي
palabra familia en arabe tatuaje
palabras arabes
palabras arabes y su significado
tatuajes palabras arabes

FRASES Y EJEMPLOS DE TATUAJES SOBRE LA FAMILIA EN ARABE

Te quiero mamá, Te quiero papá, Te quiero abuela en árabe
Te quiero Abuelo, Te quiero Hermano, Te quiero Hermana en árabe

PALABRAS ARABES PARA TATUAJES

Estrellas en letras arabes: النجوم
Cielo en letras arabes: سماء
Mente en letras arabes: عقل
  Corazón en letras arabes: قلب
  Alegria en letras arabes: فرح
Ambición en letras arabes: طموح
Cariñoso en letras arabes: حنون
Generoso en letras arabes: كريم
palabras en arabe y su significado
palabras en arabe y su significado
palabras en arabe para tatuajes
tatuajes de palabras en arabe

PALABRAS ARABES Y SU SIGNIFICADO

Dignidad en letras arabes: كرامة
Sentimiento en letras arabes: إحساس
Cantar en letras arabes: غناء
  Canción en letras arabes: أغنية
Belleza en letras arabes: جمال
Salud en letras arabes: صحة
Bebé en letras arabes: طفل
Flores en letras arabes: أزهار
tatuajes de palabras arabes
palabras arabes de amor
palabras en arabe
tatuajes de palabras

PALABRAS EN ARABE Y SU SIGNIFICADO

Fuerte en letras arabes: قوي 
Valiente en letras arabes: شجاع
El coraje en letras arabes: الشجاعة
  La fuerza en letras arabes: القوة
Guapo en letras arabes: جميل
Guapa en letras arabes: جميلة
Optimismo en letras arabes: تفاؤل
Agradable en letras arabes: لطيف
Poeta en letras arabes:  شاعر
Amante en letras arabes: عاشق
 palabras para tatuajes
palabras arabe
palabras en árabe
tatuajes de palabras arabes y su significado
palabras de amor en arabe y su significado

PALABRAS ARABES TATUAJES

Siempre en letras arabes:  دائماً
Nunca en letras arabes: أبداً
Salud en letras arabes: صحة
  Trabajo en letras arabes: عمل
  Sueños en letras arabes: أحلام 
Esperanza en letras arabes: آمال
Sol en letras arabes: شمس
Luna en letras arabes: قمر
Mi amor (para mujeres) en letras arabes:  حبيبتي
Mi amor (para hombres) en letras arabes: حبيبي
palabras en arabe y su significado en español
tatuajes palabras
palabras en árabe y su significado
palabras para tatuar
palabras de amor en arabe

10 comentarios:

  1. Sitti en letras árabes

    ResponderEliminar
  2. Yamilett o Yami en letras árabes para un tatuaje

    ResponderEliminar
  3. hola.. discula puedes desirme como se escribe en arabe estas palabras...
    "piensa, sueña, cree y atrevete" porfis.. si? esque no confio en los traductores remotos del internet

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber como se traduce la frase "Dios mio dame Serenidad, Valor, Sabiduría y Fe" de antemano muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE
    MI FAMILIA MI AMOR

    ResponderEliminar
  6. Como se escribe zuleima en arabe

    ResponderEliminar
  7. Porque en la imagen aparece sol y luna sale la luna solo así , cuando luna en la traducción significa esto: هلال
    Ayuda por favor !

    ResponderEliminar
  8. muy bien es palabras muy importante para gente nueva es españa poco a poco

    ResponderEliminar