Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Respuestas nuevas: Mas nombres, palabras y frases escritas en árabe


Hola, me gustaría saber por favor como se escribe Basilio y Gertru, muchas gracias
Yoli

Basilio en Árabe: باسيليو
Gertru en Árabe: خِرترو
Hola victor, Queria tatuarme esto
"Si piensas en lo peor que puede pasar y lo puedes asumir , arriesgate"
Carolina

"Si piensas en lo peor que puede pasar y lo puedes asumir , arriesgate"
إذا كنت مستعداً لمواجهة أسوء الاحتمالات، عليك بالمخاطرة

necesito saber como se escribe. Ana & Telmo  Porfavor lo ante posible,
Besos ,
Micaela

Ana en Árabe: ENLACE
Telmo en Árabe: تِلمو


mi nombre es Melody Solange y quisiera saber ambos nombres en arameo.. muchas gracias
melody


Lo siento, para escribir nombre en arameo, temngo que saber arameo, te paso los nombres en árabe, saludos
Melody en Árabe: ميلودي
Solange en Árabe: سولانخِى
podrias traducirme la frase que dice : " hay que vivir cada día como si el tiempo nos odiara"
xfavor y muchas gracias por ayudarme.
Tito

" hay que vivir cada día como si el tiempo nos odiara"
 عليك أن تعيش كل يوم وكأن الوقت يكرهنا


hola me gustaria saber como se escribe la palabra AMISTAD  en arabe ya la que la estoy buscando para realizarme un tatuaje gracias espero respuesta al mail y si puede ser en un tamaño de fuente grande gracias
natalia

AMISTAD en Árabe: صداقة
y te dejo un ejemplo de un tatuaje con la palabra amistad.


tatuaje de la palabra amistad en arabe, tatuajes en árabe


me gustaria ver escrito mi nombre en arabe
toñi

TOÑI en Árabe: تونيّ


Me gustaria saber como seria mi nombre en árabe gracias :) Jacqueline
Atentamente,

Jacqueline en Árabe: جاكلين

Quisiera saber como se escribe Narita en árabe gracias!
Atentamente,

Narita en Árabe: ناريتا

QUIERO  K ME LO TRADUSKA MI NOMBRE XFA OK   MI NOMBRE ES ERICK GABRIEL SE LO AGRADESCO GRACIA
Atentamente,

ERICK GABRIEL en Árabe:  إريك غابرييل

1 comentario:

  1. Hola! .... quisiera saber cómo se escribe Gabriel en arabe... gracias! .

    ResponderEliminar