Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Respuestas en árabe

Frases en árabe

Hola victor, quiero tatuarme una frase en arabe, y quisiera saber como se escribe: "amo saber que cuidas de mi". muchas gracias

Amo saber que cuidas de mi
أحب معرفة أنك تهتم بي

Hola, quisiera tener la frase "Solo Contigo Andrea" para un tatoo. Saludos. Alejandro

Solo Contigo Andrea
أندريا، معك فقط

Nombre en árabe

HOLA, QUERRIA TAUARME ESTE NOMBRE: DINGO.GRACIAS

DINGO en árabe : دينغو

Nombres en árabe

quiero hacerme 3 tatuajes... con los siguientes nombres...
Irmi
Génnesys
Ethel necesito la traducción :)

IRMI en árabe : إيرمي
GÉNNESYS en árabe : خينسيس
ETHEL en árabe : إتيل

Quiero saber como se escribe en árabe los nombres:
Loreto Pia
Gracias

Loreto en árabe : لورِتو
Pia en árabe : بيا

Nombre de origen árabe

quisiera saber como se escribe en árabe el nombre de: nasser.
gracias
Atentamente,
eduardo
NASSER en árabe : ناصر

IMPORTANTE: Si me has mandado una pregunta y no tienes respuesta aun, visita el blog mas tarde, cada dia contestaré unos correos mas y siento el restraso pero ando muy ocupado.

1 comentario: