Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Respustas a mas preguntas: Nombres en árabe


como se escribe Marcelino árabe y el apellido XOCHIPA

Atentamente,
geovanni xochipa

Marcelino en Árabe: مارثِلينو
XOCHIPA en Árabe: إكسوتشيبا
 
Hola queria ver esta frase en arabe, ya que necesito tatuarme.
TU ERES MI EXCEPCION, tambien queria ver el simbolo de sol en arabe.
muchas gracias

Atentamente,
mariana

"TU ERES MI EXCEPCION" en Árabe: أنت  استثنائي
La verdad no se si existe un simbolo especial del sol en árabe igual si lo haya en egipicio.

quiero saber qomo se escribe daiana romero en arabe

Atentamente,
daiana


Daiana Romero en Árabe:دايانا  روميرو

quiero saber como se escribe estos nombres

Atentamente,
FAUSTO WASHINGTON

FAUSTO WASHINGTON en Árabe: فاوستو  واشنطن
 
por favor si me pueden dar la traduccion del nombre correcto es para un tatuaje

Atentamente,
lenis

Lenis en Árabe: لِنيس


como se dice bastian en arabes y chino

Atentamente,
bastian

Bastian en Árabe: باستيان
Lo siento, no hablo chino
 
quiero saber como se escribe allison y genesis en arabe. xfa y gracias...

Atentamente,
allison

Allison en Árabe: أيسون
 Genesis en Árabe: خِنسيس

como se escribe sheyla

Atentamente,
sheyla

Sheyla en Árabe:  سيّيلا

quiero un tatuaje con el nombre de mi gato : napoleón, y necesito que me lo traduzcas

Atentamente,
cristina

Napoleón en Árabe:  نابليون

me gustaria saber como se escribe en arabe mi nombre y el de mi hijo se llama Nathan

Atentamente,
Brian

Brian en Árabe:  بريان
Nathan en Árabe:  ناتان  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario