Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

FRASES EN ARABE PARA TATUAJES

TATUAJES FRASES EN ARABE

Hola. Solo quería pedirte un favor que me tradujeras esto al árabe muchas gracias " DIOS EN TI CONFIO SOLO TU PODRAS JUZGARME”
يا إلهي أثق بك ، فقط أنت يمكنك أن تحاسبني
tatuajes frases en arabe Dios
Traducción de "Sin mujeres los motores ni siquiera arrancan"
دون النساء حتى المحركات لا تقلع

Buenos días, me gustaría saber si me pueden ayudar en una frase árabe que me quiero tatuar. La frase que quiero es: "Mi vida roza la perfección" tengo me han facilitado dos traducciones y las dos son diferentes y no sé qué hacer. Si me pudieran ayudar os lo agradecería enormemente.
حياتي تلامس الكمال

Me podrías mandar como se escribe en árabe las palabras.TODO POR ELLAS.
كل شيء من أجلها

La frase "La vida no vale la pena ser vivida sin amor"
إن الحياة ليست جديرة بأن تعاش دون الحب
tatuajes frases en letras arabes
Hola Víctor, quiero un tattoo con letras árabes que diga Fernando tu por siempre, me puedes ayudar.
فرناندو أنت إلى الأبد

Siempre a tu lado
دائماً بجانبك
tatuajes frases de amor en arabe
Hola quisiera saber cómo se escribe: "Retroceder nunca, rendirse jamás"
لا تراجع ولا استسلام

Gracias por existir
شكراً لوجودك

La danza en mi vida, mi alma, y en mi corazón.
الرقص موجود في حياتي في روحي وفي قلبي

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO YERNO
عيد ميلاد سعيد يا صهري العزيز

Hola por favor me podrían decir cómo se escribe en árabe la siguiente frase: te amo eres la extensión de mi alma
أعشقك، أنت إمتداد لروحي
tatuajes frases de amor para tattoo
Hola quisiera saber cómo se escribe en árabe: cree en tus sueños y lucha por tus sueños.
Cree en tus sueños
آمن بأحلامك
Lucha por tus sueños
كافح لأجل أحلامك

PALABRAS EN ÁRABE PARA TATUAJES

Me gustaría saber cómo se escribe amor propio y libertado en árabe gracias
AMOR PROPIO EN LETRAS ÁRABES: الاعتداد بالنفس
LIBERTADO EN LETRAS ÁRABES: حررت

Hola por favor me podrías decir cómo se escribe con este alfabeto: Te amo (de hombre a mujer) y también la palabra: Ámame. Muchas gracias
Ámame (Si lo dices a un Hombre): أحبني
Ámame (Si la dices a una Mujer): أحبيني
tatuajes frases Amame en arabe
Las piedras y los palos podrán romper mis huesos, pero las palabras jamás van a herirme
الحجارة والعصي قد تكسر عظامي، ولكن الكلمات لن تجرحني مطلقاً

hola quisiera saber cómo se escribe, con letras castellanas, la siguiente frase: "Ángel del jardín"
ملاك الحديقة
Y se pronuncia así: "Malak Alhadeka"

contigo en las buenas y malas te amo
معك على الحلوة وعلى المرة، أعشقك

mi amorcito sos
أنت حبي

hola, me podrías decir como se dice en arabe esta frase:
Regalos insignificantes como un beso
en un momento inesperado
un papel escrito en las apuradas
o una flor en la puerta de tu casa,
puedes ser valorados más que una joya.
هدايا دون معنى كقبلة
في وقت غير متوقع
ورقة مكتوبة بعجلة
أو زهرة على باب بيتك،
يمكنك أن تكون قيمتها أكثر من الأحجار الكريمة

hola me encanto la pagina , quisiera saber si me pueden traducir esta frase al arabe: "todo lo puedo en Cristo en mi, el me guía y me da fuerzas, doy gracias " desde ya muchas gracias.
أستَطِيعُ أنْ أُواجِهَ كُلَّ الظُّرُوفِ بِالمَسِيحِ الَّذِي يُقَوِّينِي

me gustaría saber cómo se escribir: Laia 3/11/2012 - escorpio.
لايا ٢٠١٢/١١/٣ ـ العقرب

Como se escribe: allah ak baar
الله أكبر

laila te quiero
أحبك ليلى

buenas tardes me gustaría saber cómo sería la frase: aprendí que no se puede dar marcha atrás, la esencia de la vida es ir hacia adelante
تعلمت أنه لا يمكنك العودة الى الوراء وأن جوهر الحياة هو الذهاب قدماً

hola quisiera saber cómo se escribe en arabe esta frase. Así como te fuiste, así vendrás, en alas de dicha que el viento traerá.
وهكذا كما ذهبت، هكذا سوف تأتي، على أجنحة الريح القادمة.

no podrías traducirme: no te rindas sin dar la vida por favor
لا تستسلم دون أن تبذل حياتك

LETRAS ÁRABES PARA TATUAJES

hola, perdón las molestias, me quisiera tatuar las letras s, g, v, en árabe, me podrían pasar como seria la traducción? muchas gracias.
S G V : س غ ف

Me quiero tatuar las letras. V O S por separado en árabe
V O S : ف و س
Más frases en árabe: Frases árabes

Frases de amor en árabe: Frases romanticas 

56 comentarios:

  1. Hola puedes traducirme estas iniciales en arabe
    JSR
    CGL
    Porfavor... Esperp tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Ola me pueden traducir el nombre de waltherio solano y el de oscar romero franco dios se.los page!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waltherio solano: بالتريو سولانو
      oscar romero franco: أوسكار روميرو فرانكو

      Eliminar
  3. Perdon soy yo otra ves falto el ultymo apellido waltherio solano molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waltherio solano molina: بالتريو سولانو مولينا

      Eliminar
  4. me gustaria saber como se escribe fuerza, libertad y madurez en árabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuerza, libertad: http://tunombreenarabe.blogspot.com/2014/01/frases-en-arabe-palabras-en-arabe-y.html
      madurez: نضج

      Eliminar
  5. Hola excelente blog, me prodrias decir que significa esto en español o inglesيولو

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber cual es la traduccion de You Live Only Once es para un tatuaje

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mis respetos y un muy gran estimado saludo, traductor. ¿Me podría traducir al árabe palestino esta frase?: "La gran guerra (mundial) empieza en el lugar donde vives, pero la batalla final contra los ejércitos del Mal se decide en mi país."

    ResponderEliminar
  8. Hola me puedes traducir el nombre de Ary y el de Denisse xfaaaa

    ResponderEliminar
  9. hola! me podes traducir JUNTOS A LA PAR. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias traducir "mientras hay vida, hay esperanza"

    ResponderEliminar
  11. Hola me puedes decir cómo se escribe mis iniciales:V.A.V. y la frase ve con dios! Gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola me puedes ayudar con esta frase
    "Retroceder nunca rendirse jamas"

    ResponderEliminar
  13. Dios dame voluntad para empezar mi viaje fortaleza para resistir y humildad para terminarlo.. Como sería en árabe

    ResponderEliminar
  14. Me puedes traducir Ana Lilia Camacho Collinot y Analy por favor? Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Quisiera saber como se escribe jorge... debes renacer de las cenizas, lo que no te mata te hace mas fuerte
    Porfavor
    Gracias :)....

    ResponderEliminar
  16. estimado, consulta por que las traducciones que haces al yo pasarlas al word cambia por completo. espero tu respuesta. saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola quisiera saber la traduccion de : solo se vive una vez
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Q onda Victor apoyame qiero tatuarme estas 2 frases en árabe:
    1.- por mi familia vivo
    2.-por mi familia muero
    Espero tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  19. Podias traducirme NAZARETH

    ResponderEliminar
  20. podrias traducirme: JUNTAS A LA PAR

    ResponderEliminar
  21. Buenas! Podrías traducir: "Nada es mejor que vivir."
    Graciias!

    ResponderEliminar
  22. Como se escribe soy tu y tu eres yo ?!

    ResponderEliminar
  23. hola necesito saber como se escribe la frase "mi familia es todo para mi''

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo dos frases que me gustaría que traduzcas por favor.
    "La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazón"
    "Estate atento cuando tu enemigo te sonría: la fiera muestra los dientes antes de atacar."
    Y si es mucho pedir con la fonética. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria saber como se escribe mi mombre en arabe yo me llamo edward

    ResponderEliminar
  26. Hola, habías traducido "Ámame" pero quisiera saber cómo se pronuncia, en ambos casos. Gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Hola suena ridiculo pero podrias traducir
    Frijolito 26/05/2015

    ResponderEliminar
  28. Me puedes traducir el nombre de kemmily es el nombre de mi hija y me lo quiero tatuar gracias

    ResponderEliminar
  29. Me puedes traducir el nombre de mi hermano y mio por favor.
    Fernel
    Amy

    ResponderEliminar
  30. Me puedes traducir el nombre de mi hermano y mio por favor.
    Fernel
    Amy

    ResponderEliminar
  31. Me puedes traducir el nombre de mi hermano y mio por favor.
    Fernel
    Amy

    ResponderEliminar
  32. Me puedes traducir el nombre de mi hermano y mio por favor.
    Fernel
    Amy

    ResponderEliminar
  33. Me puedes traducir el nombre de mi hermano y mio por favor.
    Fernel
    Amy

    ResponderEliminar
  34. Me pudiera traducir la frace : NUNCA SER UNA VICTIMA le estaria muy agradecida. . . :)

    ResponderEliminar
  35. Hola me puedes traducir mi nombre....SIMEI y traducir. ... Dios, protege a mi familia
    Mi correo es yaelbottom@yahoo.com
    Gracias Ala te proteja.

    ResponderEliminar
  36. Hola por favor me prodria traducir esta frace:
    Porque no nos ha dado Dios
    espiritu de cobardia,
    sino de poder,
    de amor
    y de dominio propio.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Me podrian traducir siempre ahi Esperanza xq ESE me quiero tatuar

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría tatuarme te amo hermano y necesito por favor saber como se escribe.

    ResponderEliminar
  39. Hola .. Me gustaria tatuarme los nombres de mis hijos en arabe me podrias ayudar... En traducir estos nombres... (Armando- Fernando y Ross) por separado gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola queria saber la traduccion de esta frace en arabe "no te olvides de amarte a ti misma"

    ResponderEliminar
  41. Hola queria saber la traduccion de esta frace en arabe "no te olvides de amarte a ti misma"

    ResponderEliminar
  42. Hola queria saber la traduccion de esta frace en arabe "no te olvides de amarte a ti misma"

    ResponderEliminar
  43. Hola queria saber la traduccion de esta frace en arabe "no te olvides de amarte a ti misma"

    ResponderEliminar
  44. Hola como se escriben las letras JMLM en Arabe

    ResponderEliminar
  45. Me pueden traducir "Con el dolor viene la fuerza"
    Y también "Sin miedo a nada"
    En arabé por favor

    ResponderEliminar
  46. Hola me puedes decir la traducción de juanse, juanjo ?
    Gracias...

    ResponderEliminar
  47. Hola me puedes decir la traducción de juanse, juanjo ?
    Gracias...

    ResponderEliminar
  48. Hola como se escribe Leomar y Marisela en arabe por favor

    ResponderEliminar
  49. Hola Victor podrías traducirme la frase "Jesús en ti confío" al arameo?
    Muchas gracias es para un tatuaje

    ResponderEliminar