Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Nombres y frases escritos en letras Arabes

EN LETRAS ARABES PARA TATUAJES

como se escribe Itzel en arabe y aparte como se escribe Ichy en arabe
Atentamente,

Ichy en Árabe : إتشي

Como se escribe mama te amo y no te dejes vencer  por favor te lo agradecería mucho
Mario

Mama te amo en árabe
أحبك يا ماما
"No te dejes vencer"
لا تستسلم
NO TE DEJES VENCER EN LETRAS ARABES

 Hola,quería saber como se dice "PAPÁ TE AMO". Muchas gracias
Yanet

PAPÁ TE AMO en Árabe
أحبك يا بابا

ME GUSTARIA SABER  COMO SE ESCRIBE MI NOMBRE EN ARABE
ELIZABETH VERONICA

ELIZABETH VERONICA en Árabe : إليثابيت بِرونيكا

me pueden decir como se escribe erick en arabe por favor
erick

Erick en Árabe : إريك

porfa quiero saber mi nombre en arabe y no sale en la lista. ayudenme
cristal

Cristal en Árabe : كريستال

hola buenas tardes disculpe la molestia pero quisiera saber como se pone en arabe la siguiente palabra "Andaka" son las iniciales de mis hijos y esposa espero su respuesta
luis mijangos

"Andaka" 
انداكا

Hola buenas, tenia una consulta, lo que sucede es que quiero hacerme un tatuaje con una frase y quisiera saber como se vería en árabe a ver si ustedes pueden ayudarme con esto, la frase es: "Inténtalo si lo deseas tu" espero su respuesta muchas gracias.
Manuel Quijanes

"Inténtalo si lo deseas tu"
حاول إن كنت ترغب أنت

hola , queria traducir el nombre de mi hija , se llama tiara
carla

Tiara en Árabe : تيارا
Amarilis
gracias

Amarilis en Árabe : أماريليس
Susette en arabe
Atentamente

Susette en Árabe :  سوسِتِ

como se escribe umma en arabe
alejandra

Umma en Árabe : أُومّا

Fadel, Javier
tatiana akly
 Fadel en Árabe : فاضل
Javier en Árabe : ENLACE


Como se escribe tiany en arameo
maria

Tiany en Árabe : تياني

Lo siento a todos los amigos que mi piden nombres en arameo, solo hablo castellano, ingles y árabe.

Nisim
Atentamente,

Nisim en Árabe :  نيسيم

5 comentarios:

  1. Ola , como se escribe PILY en arabe ??

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo se escribe Paz y Amor en árabe. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber el nombre de mi hijo se llama Itael y comí se escrebe en árabe y la frace eres el amor de mi vida

    ResponderEliminar