El blog de Tu Nombre en Árabe: Más de 2500 Nombres, Palabras y Frases traducidos correctamente al árabe. Y ejemplos de tatuajes árabes con significado.

Busca tu nombre en árabe según su primera letra

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Muy Importante: Si quieres hacer un tatuajes, no confíes NUNCA en el traductor automático.

¿Quieres un diseño profesional para tu tatuaje de letras árabes?

Decoración y Artesanía Marroquí

Artesanía Marroquí

Hoy hablamos de la artesanía Marroquí. Lo que reconoce a un país es sus tradiciones, artesanías y costumbres ya que esta artesanía forma parte de su historia patriótico y socio cultural. En esta oportunidad vamos a hablar de marruecos un país conocido por sus artesanas y por su colorida arte, están ubicadas en casi todo la Localidad de Marruecos más que todos es las zonas rurales del país en las principales ciudades turísticas donde pueden observar a los artesanos en acción, estas personas se destacan en producciones de arte original, paciencia y desempeño en distintos tipos de materiales como lo es la cerámica, arcilla, madera, lana y otro elementos que forman parte de esta gran cultura sacándole provecho a estos materiales totalmente naturales, convirtiéndolo en materiales como la artesanía en hierro, de ellas sacan las teteras de latón y bronce, también de este material se fabrican grandes bandejas que pueden ser utilizadas para servir te, todas estos utensilios son fabricados a mano y de echo en algunos de los casos se pueden observar detalles de martillos o de pintura.
Artesanía Marroquí
También como la artesanía Marroquí en hierro existen varios materiales en la que se le puede sacar el mismo provecho como lo es el cuero y la plata, ya que del cuero derivan los bandoleros, zapatos, partes de ropa y otras cosas, y la plata la utilizan para joyas marroquíes, tazas y utensilios de uso diario, todas estas cosas suenas bueno bonito y profesional sin haber mencionado su destreza en la cerámica ya que ellos mismo son lo creadores de sus vasos, platos y bajillas de sus hogares y de varios de los turistas que acostumbran visitar marruecos para solo conocer estas creaciones echas a mano y en casa.

Estos materiales vienen acompañados de una gama de colores en las que cada uno de ellos tiene sus significados, lo es el Color Azul que representa la protección y la seguridad, el blanco significa la paz, estos dos colores son muy importantes a la hora de la decoración marroquí, al igual que la mano de Fátima, este símbolo aleja las desgracias.

Nombres en árabe para tatuajes

Busca tu nombre por la primera letra (Busca Manuel en M):
A-1 A-2 B C D E F G H I J K L M N O P R S T U-V-W X-Y Z

¿Quieres tu nombre en más de 100 estilos de letra árabe?
¿Buscas un diseño único de tu tatuaje en letras árabes? 

también te puede interesar

Turismo en Marruecos: Ideas y Consejos
Viajar a Egipto: Consejos importantes
Consejos para viajar a Dubai
¿Que pedir en un restaurante libanes?
Encontrar clases de danza árabe en tu ciudad

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada